✅ EMAIL TEMPLATE CUSTOMIZER FOR WOOCOMMERCE ➡️ NUEVO PLUGIN

EMAIL TEMPLATE CUSTOMIZER FOR WOOCOMMERCE WORDPRESS PLUGIN TUTORIAL ESPAÑOLEmail Template Customizer for WooCommerce es una herramienta útil que le ayuda a crear y personalizar la plantilla de correo electrónico para WooCommerce. El complemento proporciona un amplio tipo de componente para que los usuarios creen un correo electrónico completo. Puede arrastrar y soltar, editar y diseñar fácilmente los correos electrónicos de transacciones utilizando Diseños, insertar el contenido deseado sin necesidad de conocimientos de codificación. Todo lo que necesita hacer es un par de clics del mouse para crear y experimentar su plantilla de correo electrónico que se enviará a sus clientes.

NOTICIA IMPORTANTE:
El complemento funciona basado en el complemento WooCommerce. Versión 5.0 y superior.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL PLUGIN:
Arrastre y suelte elementos fácilmente para crear y personalizar correos electrónicos: –
Elementos de correo electrónico: agregue diferentes elementos (Basic, Woocommerce y hooks) a su plantilla de correo electrónico con información de compra completa de WooCommerce y la información de los usuarios.
Número ilimitado de filas: se pueden agregar filas ilimitadas a la plantilla de correo electrónico e incluir todo lo que necesita en los correos electrónicos.
Vista previa en vivo de los cambios: observe visualmente los correos electrónicos mediante la vista previa, actualice cualquier cambio en el modo de vista previa, integre para ver en el escritorio, dispositivo móvil.
Enviar correos electrónicos de prueba: compruebe el diseño del correo electrónico antes del envío real.
Agregue imágenes a los correos electrónicos de WooCommerce: agregue imágenes en sus plantillas de correo electrónico y hágalas atractivas con pancartas, logotipos, imágenes destacadas, etc.
Mostrar datos dinámicos con marcadores de posición: la visualización de marcadores de posición facilita el diseño de plantillas. Marcadores de posición como el nombre del cliente, el nombre del sitio, el nombre de usuario, la contraseña, la URL de mi cuenta, que serán reemplazados por datos reales del usuario / pedido al enviar los correos electrónicos de WooCommerce.
Compatibilidad con la mayoría de los complementos de WooCommerce: compatible con todos los complementos de VillaTheme que lo ayudan a personalizar y enviar correos electrónicos de los complementos de VillaTheme, compatible con casi todos los complementos en WooCommerce
Responde y funciona perfectamente en cualquier dispositivo.

ELEMENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO
Elementos básicos
– Texto: agregue contenido de texto a la plantilla y personalice el color de la fuente, el tamaño de la fuente, la alineación, el ancho del borde, insertar / editar enlace, insertar / editar imagen, código abreviado, icono de información, icono social, estilo de borde, color de borde, fondo color, relleno de texto y margen de texto.
– Divisor: agregue un divisor de una sola línea a la plantilla y elija un estilo para el divisor. Personalice el estilo, ancho, alto, color, alineación, margen y relleno del divisor.
– Redes sociales: agregue íconos sociales a la plantilla de correo electrónico, ingrese sus ULR en el marcador de posición, incluidos Facebook, Twitter, Instagram.
– Imagen: agregue una imagen a la plantilla de correo electrónico y ajuste su tamaño y alineación, estilo de borde, color de borde, color de fondo, relleno de texto y margen de texto.
– Botón: agregue y personalice el botón: nombre, el enlace de un botón, estilo del borde, alineación, fondo y relleno.
– Barra de menú: agregue y personalice la barra de menú o nombre la barra de navegación que incluye enlaces a las secciones más importantes del sitio: Inicio, Tienda, Contacto…
– Contacto: Muestra información de contacto con iconos en la plantilla de correo electrónico.
– Espaciador: agregue un espacio entre otros elementos y personalice su altura, bordes con estilo y color, y el color de fondo.

Elementos de WooCommerce
– Detalle del pedido: muestre por completo los detalles de los pedidos con personalización para el color, el tamaño y la alineación del encabezado y los detalles por separado.
– Total del pedido: muestra el total de pedidos, incluido el subtotal, el descuento, el envío, el método de pago, el pedido totalmente reembolsado, el total … con personalización para el color, el tamaño y la alineación del título y los detalles por separado.
– Detalles de facturación: muestra los detalles de facturación en la plantilla de correo electrónico con personalización para el color, el tamaño y la alineación del encabezado y los detalles por separado.
– Detalles de envío: muestra los detalles de envío en la plantilla y personaliza el color, el tamaño y la alineación del título y los detalles por separado.
– Sugerir productos: recomendar algunos productos y enlaces a los productos de su tienda.
– Ganchos de WooCommerce
: agregue los ganchos proporcionados por WooCommerce en las plantillas de correo electrónico.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.