✅ FRONT END ADMIN FOR ELEMENTOR WORDPRESS PLUGIN

FRONT END ADMIN FOR ELEMENTOR es una extensión de Elementor que le permite mostrar fácilmente formularios frontend para que sus usuarios puedan editar contenido por sí mismos desde el frontend.

Este complemento necesita tener Elementor instalado y activado. Puede crear formularios increíbles que guarden metadatos personalizados en páginas, publicaciones, usuarios y más utilizando uno de nuestros increíbles widgets.

Entonces, ¿qué puede hacer este complemento por usted?

FUNCIONES GRATUITAS
No se requiere codificación
Brinde al usuario final la mejor experiencia de administración de contenido sin tener ningún conocimiento de codificación. Todo está listo para ir aquí mismo.

Editar
publicaciones Permita que sus usuarios editen publicaciones desde la interfaz de su sitio sin tener que acceder al panel de WordPress.

Agregar
publicaciones Permita que sus usuarios publiquen nuevas publicaciones desde el frontend utilizando la acción “nueva publicación”

Editar perfil de usuario
Permite a los usuarios editar sus datos de usuario fácilmente desde la interfaz.

Formulario de registro de usuario ¡
Permita que los nuevos usuarios se registren en su sitio con un formulario de registro de usuario incorporado! Incluso puede ocultar el panel de WordPress de estos nuevos usuarios.

Ocultar área de administración
Elija y elija qué usuarios tienen acceso al área de administración de WordPress.

Configurar permisos
Elija quién ve su formulario según el rol del usuario o por usuarios específicos.

Ventana emergente modal
Muestra el formulario en una ventana modal que se abre al hacer clic en un botón para que no ocupe espacio en sus páginas.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo