✅ UTILIZA LOS HOOKS DE WOOCOMMERCE

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy voy a mostrarte un plugin llamado Hook Me Up que te enseña todos los hooks disponibles de Woocommerce de una manera muy sencilla.
Además también podrás insertar imágenes, textos, banners y HTML de manera fácil mediante un editor incorporado en el personalizador de WordPress.

 

tutorial español hook me up woocommerce wordpress

 

HOOK ME UP: EDITAR LOS HOOKS DE WOOCOMMERCE.

 

Instalamos, activamos el plugin y listo. No hay que configurar nada más.

Si hacemos clic en el personalizador de nuestro WordPress veremos que tenemos una nueva pestaña llamada ‘woocommerce hooks‘.

 

editar los archivos de woocommerce hooks

 

Dentro encontraremos cinco nuevas pestañas, una para editar los hooks de la página principal, otra para editar los hooks de la página de producto, otra para el carrito, otra para finalizar compra y finalmente otra para mi cuenta.

 

hook me up woocommerce wordpress

 

Si seleccionamos cualquier pestaña encontraremos la opción de activar o desactivar los hooks y también un listado de todos los hooks disponibles para esa plantilla en concreto.

 

utilizar los hooks de woocommerce

 

Al activar los hooks directamente veremos en nuestra pantalla todos los hooks disponibles para esa plantilla remarcados en amarillo con el nombre dentro.

 

insertar cosas en woocommerce

 

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el Hook que te interesa y editarlo en el editor que contiene cada Hook en su interior.

 

plugin para hooks woocommerce wordpress

 

 

Y listo así de fácil es utilizar este plugin. No tiene más historias.

Este plugin es bastante nuevo y aún tiene muy pocas descargas pero le veo un gran futuro ya que es muy fácil de usar, intuitivo y la funcionalidad que da es asombrosa.

De todas maneras si aún no te ha quedado del todo clara la cosa, aquí te dejo un vídeo dónde vemos más detalladamente el funcionamiento de este plugin.

Insertaremos una imagen, texto y una tabla de contenido en diferentes hooks.

 

HOOK ME UP: VIDEO TUTORIAL.

 

 

 

 

Como siempre te digo si tienes cualquier duda sugerencia o simplemente quieres comentarme algo, puedes mandarme un email a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta entrada y te contestaré lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ UTILIZA LOS HOOKS DE WOOCOMMERCE
5 (100%) 5 votes