✅ GET A QUOTE BUTTON FOR WOOCOMMERCE WORDPRESS PLUGIN (GRATUITO)

get a quote button for woocommerce wordpress plugin tutorial españolHoy vamos a ver un plugin gratuito con el cual podemos agregar un popup de contact form 7 en la ficha de producto y en la página de tienda de Woocommerce. Podremos pedir presupuestos o cotizaciones enviando un mensaje con el plugin contact form 7.

Descripción
El botón Obtener una cotización / Solicitar una cotización se puede agregar a una página de producto único de WooCommerce o debajo de la cuadrícula del producto usando este complemento. Aparecerá un formulario emergente de Formulario de contacto 7 al hacer clic en el botón de cotización.

También es posible agregar el botón Obtener una cotización / Solicitar una cotización en cualquier parte de su sitio usando su ShortCode personalizado . No importa si usa WooCommerce o no.

Para el formulario, utiliza el complemento Contact Form 7 más popular . El formulario de contacto se mostrará en una bonita ventana emergente al hacer clic en el botón de cotización.

El texto del botón de comillas, el color, el tamaño y la ubicación se pueden cambiar desde la configuración del complemento. También tiene opciones para WooCommerce, el botón de cotización solo se puede mostrar para productos agotados / productos destacados.

CARACTERISTICAS
Botón de cotización en producto único WooCommerce.
Botón de cotización en la cuadrícula de productos WooCommerce.
Cita el código abreviado del botón para mostrar cualquier contacto desde cualquier lugar del sitio.
Opción para mostrar el título del producto WooCommerce en el cuerpo del correo electrónico.
El botón de presupuesto solo se puede habilitar para usuarios invitados.
El botón de cotización solo se puede mostrar para productos agotados o destacados.
Cita el texto del botón, el color, el tamaño y las opciones de cambio de ancho de ventana emergente en la configuración
Muy facil de usar.
RTL y multi-idioma listo.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.