✅IMAGE TAG MANAGER ➡️ ATRIBUTOS ALT, TITLE ,CAPTION Y DESCRIPCIÓN AUTOMÁTICO

Hoy vamos a ver el plugin IMAGE TAG MANAGER que añade el atributo alt, title, caption y descripción de manera automática a las imágenes que subamos a nuestro WordPress.

Descripción
Image Tag Manager es un complemento de WordPress que permite generar dinámicamente (alt, título, título y descripción) en todas o cualquier imagen (excepto el contenido de iframes) para mejorar el SEO.
También corrige los nombres de los archivos antes de guardarlos, eliminando caracteres innecesarios para transformarlos en nombres de archivo más significativos y amigables con SEO.

Durante la carga de imágenes, el complemento renombra automáticamente el nombre de archivo de la imagen en un patrón amigable para SEO eliminando caracteres innecesarios.
El complemento utiliza el nombre de archivo como referencia de metadatos primaria para alt, título, título y descripción, pero tiene una opción para agregar el título de la publicación / página del archivo adjunto.

Opciones de complementos

  • Tira los números en la imagen alt o título (opcional).
  • Puede usar el título de la publicación o el título de la página como alternativa para el atributo alt y title si el nombre de archivo de la imagen no contiene más de 3 letras para significar o la imagen tiene números como su nombre (opcional).
  • Puede agregar el título de la publicación / página a la imagen alt o el atributo de título, si el título ya existe en el atributo, se omitirá.
  • Puede anular el atributo alt o title.
  • Puede eliminar palabras en el título o en la base de atributos alt en los conjuntos especificados.
  • Puede agregar valores de atributo de clase de imagen predeterminados en la sección de entrada-publicación o artículos.
  • Puede eliminar atributos srcset y tamaños en la sección de entrada-publicación o artículos.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.