✅ Como crear una RED SOCIAL con WORDPRESS 2021| BUDDYX + BUDDYPRESS

BUDDYX BUDDYPRESS RED SOCIAL PLUGIN wordpress PLUGIN tutorial español 2021Hoy vamos a ver como crear una red social con WordPress utilizando el tema gratuito BUDDYX y el ya conocido  plugin también gratuito BUDDYPRESS.

BuddyX es un tema ideal para sitios web comunitarios y de membresía. Brindando una solución a todo tipo de comunidades. Gracias a que es compatible con BuddyPress, su sitio web ahora puede tener perfiles de miembros, enviar un mensaje privado, crear grupos y mucho más. Es un tema ligero, totalmente responsive, optimizado para SEO, listo para traducción y RTL.

BuddyX proporciona soporte para los complementos WooCommerce, WC Vendors, LearnDash, LearnPress y Gamipress. Es altamente personalizable y funciona perfectamente con creadores de páginas como Elementor y Gutenberg.

BuddyX es perfecto para crear sitios web de aprendizaje social, mercados y blogs mediante la integración de BuddyPress. BuddyX está construido utilizando las últimas mejores prácticas para la optimización y el contenido web progresivo. Está bien probado con la última versión de BuddyPress y populares complementos de BuddyPress.

¿Estás buscando un software de red social sofisticado, moderno y robusto? BuddyPress es un conjunto de componentes típicos de cualquier red social, y permite añadir fantásticas funcionalidades mediante amplio sistema de plugins de WordPress.

BuddyPress está enfocado en la facilidad de integración, facilidad de uso y extensibilidad. Es un software de red social deliberadamente potente y al mismo tiempo increíblemente simple, creado por los colaboradores de WordPress.

Permite a los miembros registrados crear perfiles, tener conversaciones privadas, hacer contactos, crear e interactuar con grupos, y mucho más. Una auténtica red social todo en uno, BuddyPress te ayuda a crear fácilmente un hogar para la comunidad de tu empresa, universidad, equipo deportivo o cualquier otro nicho.

BuddyPress ayuda a que maquetadores y desarrolladores puedan añadir características de comunidad a sus sitios web. Viene con una API de compatibilidad con temas muy robusta, que hace que cada página de contenido de BuddyPress se visualice y comporte como el resto del tema. Probablemente tendrás que ajustar algunos estilos por tu cuenta para que el resultado sea óptimo.

Los temas BuddyPress son simplemente temas WordPress con plantillas adicionales, y un poco de trabajo, ¡podrías también crear el tuyo propio! Hay un montón de temas específicos para BuddyPress disponibles para descarga en WordPress.org, y montones más disponibles por parte de otros autores de temas.

BuddyPress también incorpora compatibilidad para Akismet y bbPress, dos plugins WordPress muy potentes y populares. Si usas alguno de los dos, visita su página de ajustes y asegúrate de que todo está configurado a tu gusto.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.