✅ WP QUICK PROVISION ➡️ AHORRA TIEMPO EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE WP

Hoy vamos a ver un nuevo plugin con el cual podemos crear un archivo en Github con los plugins y plantillas del repositorio que queremos instalar e insertar la URL de ese archivo en el plugin para que instale todo con un simple clic.

Por ejemplo, puedes crear un archivo con los plugins Elementor,  Woocommerce, Contact Form 7, Yoast Seo y las plantillas Astra, OceanWp y Hello Elementor.

Ahora cuando crees una nueva instalación de WordPress lo único que tienes que hacer es instalar este plugin y colocar la URL del archivo de Github y automáticamente se importarán todos los plugins y plantillas que hayas establecido en la configuración.

 

wp provision wordpress plugin

Descripción

Este complemento puede evitar que haga las mismas tareas una y otra vez después de instalar una copia nueva de WordPress. Puede aprovisionar su nueva configuración mediante la instalación automática de temas y complementos con el complemento WP Quick Provision , todo ello mediante el suministro de una lista de esos temas y complementos de gist.github.com.

Desde la versión 1.1, puedes alojar sus datos de provisión en cualquier lugar y suministrar esa URL a este complemento para el aprovisionamiento.

 

 

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.