✅ LISTINGPRO ➡️ PLANTILLA PARA DIRECTORIOS Y ANUNCIOS WORDPRESS

listing pro listingpro wordpress tutorial español 2020ListingPro es uno de los mejores temas de directorio para WordPress. Es un tema de directorio premium de los desarrolladores de Cridio . Además de ser hermoso y uno de los temas de directorio más vendidos, hay muchas otras características que lo convierten en uno de los temas de directorio más vendidos de todos los tiempos.

El tema ListingPro es un tema de directorio flexible y altamente personalizable que puede usar para crear un directorio en línea de cualquier nicho.

Puede usar este tema para crear un directorio simple basado en la ubicación , un directorio automotriz, un directorio para eventos , un directorio de revisión y calificación, un directorio de restaurantes, un directorio de bienes raíces , un sitio web de guía de la ciudad, etc.

Con las características y opciones de personalización, puede hacer que este tema se vea y funcione según sus requisitos. Además, hay soporte de campo personalizado, que discutiremos en detalle más adelante en este artículo. Con campos personalizados, puede hacer que su listado sea lo más informativo posible.

Se puede usar para crear casi cualquier tipo de sitio web de directorio de WordPress, pero puede buscar un tema de negocios multipropósito aquí.

Comenzar en un sitio en blanco puede ser realmente confuso, por lo tanto, este tema de directorio repleto de funciones viene con datos de demostración para que pueda comenzar fácilmente.

Al importar los datos de demostración de ListingPro, su sitio web comenzará a verse exactamente como la demostración de ListingPro. Sin embargo, hay diferentes variaciones de diseños de demostración para elegir.

La importación del contenido de demostración establecerá todos los elementos de diseño, widgets en áreas de widgets, pancartas de muestra e instalará algunos listados de muestra para que pueda comprender mejor su sitio.

Con los datos de muestra instalados, tendrá su sitio web como un sitio diseñado profesionalmente con datos de ejemplo. Todo lo que debe hacer ahora es editar su sitio con las opciones fáciles y reemplazar los datos de ejemplo con su contenido real.

COMPRAR LISTINGPRO

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.