✅ MONETIZAR UN BLOG DE VIAJES CON BOOKING.COM

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy te voy a enseñar una forma de monetizar tu blog de viajes con booking.com de una manera muy sencilla mediante un plugin de afiliados.

Lo único que tienes que hacer y es ir a booking.com y registrarte en su programa de afiliados.
Una vez registrado y aceptada tu solicitud, te asignaran una ID de afiliado que insertarás en las opciones del plugin y ahora, si un usuario compra un viaje en Booking.com a través de tu web, recibirás una comisión.

Este plugin se llama ‘Booking.com Official Search Box‘ y lo encontrarás en el repositorio de WordPress.

 

 

como ganar dinero con blog de viajes

 

PLUGIN AFILIADOS BOOKING.COM.

 

Una vez instalado y activado el plugin si vamos a los ajustes veremos una nueva pantalla donde nos da la posibilidad de ingresar nuestro ID de afiliado de Booking.com. Si no tenemos cuenta podemos registrarnos desde el enlace que aparece junto a la casilla.

También podremos modificar varios aspectos del plugin como el ancho del widget, agregar un calendario, introducir nuestro ‘cname’ que es una especie de alias, seleccionar el logotipo y el tamaño que prefieras, la posición del botón y el logotipo, cambiar los colores del widget y los textos predeterminados de una manera muy sencilla.

 

ganar dinero por internet con una pagina web de viajes

plugion wordpress booking.com afiliados

 

Una vez que ya tenemos todos los ajustes personalizados lo único que tenemos que hacer es ir a ‘apariencia –> widgets’ y arrastrar el widget de booking.com a nuestra barra lateral derecha o a cualquier otra zona de widget en la que queramos mostrarlo.

También si quieres mostrar el widget dentro del contenido de las entradas o páginas puedes hacerlo utilizando este plugin de una manera muy sencilla.

 

se puede vivir de un blog de viajes

 

Una vez que ya tenemos nuestro widget de Booking.com insertado si vamos a ver nuestra web encontraremos una especie de formulario donde podremos elegir el destino la fecha y si hacemos clic en Buscar y compramos un viaje nos llevaremos la comisión establecida. (cuando te registres en Booking.com asegúrate de informarte de las comisiones).

 

blog viajes monetizar

 

VIDEO TUTORIAL BOOKING.COM OFFICIAL SEARCH BOX.

 

 

Y eso es todo, ya has visto lo fácil que es monetizar y ganar dinero con un blog de viajes utilizando el plugin de afiliados de Booking.com.

Si tienes cualquier duda sugerencia o simplemente quieres comentarme algo puedes hacerlo a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré encantado lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ MONETIZAR UN BLOG DE VIAJES CON BOOKING.COM
5 (100%) 2 votes

ThemeForest best selling themes