✅ WP LIVE TV ➡️ TELEVISIÓN EN VIVO POR PAÍSES WORDPRESS

WP Live TV – Worldwide Live TV Channels Player for WordPressWP Live TV es un complemento para WordPress para crear un sitio web de directorio de canales de estaciones de TV en todo el mundo.
Puede agregar y reproducir un enlace de transmisión de video de TV en vivo ilimitado como: Youtube, Dailymotion, Vimeo, Souncloud o videos alojados por usted mismo.

CARACTERISTICAS
Importar canales : (puede importar más de 500 canales de todo el mundo)
Agregar canales ilimitados : (puede agregar un canal ilimitado con el logotipo del canal de TV, Categorías, Descripción, Enlace del canal de Youtube, Enlace del sitio web).
Admite múltiples fuentes de video : (puede reproducir videos de Youtube, Vimeo, Dailymotion, Souncloud y autohospedados)
Admite el enlace de transmisión M3U8 – (se puede reproducir la transmisión de extensión .m3u8)
Búsqueda de canales : (los usuarios pueden buscar / filtrar canales usando el país, la categoría y el nombre del canal).

Canal Archivo Código corto - [wptv_listing] - Muestra el archivo de lista de canales.

CÓMO UTILIZAR
Después de activar el complemento, puede ver un nuevo menú Canales de TV agregados al panel de menú de la barra lateral de administración.
Luego, debe importar canales de televisión desde la página Importar canales o agregar nuevos canales de TV desde el menú Agregar nuevo canal .
En la página Agregar nuevo canal, debe agregar un canal ingresando el nombre del canal como título, descripción del canal, logotipo del canal como imagen destacada, enlace de video del canal, canal de youtube y enlace al sitio web, país del canal y categorías.
Después de agregar el nuevo canal, puede ver el nuevo canal con un diseño formateado con un reproductor de video para reproducir el video en vivo del canal en una sola página.

Puede enumerar todos los canales que ha agregado, en cualquier página utilizando el [wptv_listing]código corto, los canales también se pueden enumerar por país y categorías.
Los usuarios pueden buscar cualquier canal por nombre de canal, categoría y país usando la barra de búsqueda de la página de lista de archivos de canales.

CANALES DE IMPORTACIÓN:
Después de instalar y activar el complemento con éxito, el siguiente paso es importar los canales de televisión.

Para importar los canales de televisión, debe hacer clic en el submenú Importar canales en el menú principal de Canales de TV en el menú de administración de la barra lateral de WordPress.

AGREGAR NUEVO CANAL
Puede agregar canales de TV ilimitados. Para agregar un nuevo canal de TV, navegue hasta TV Channels – Add New Channel. En la página Agregar nuevo canal, debe completar algún campo para agregar un canal correctamente.
1. Título del canal : debe ingresar el nombre del canal como título.
2. Descripción : agregue una descripción sobre el canal.
3. Categoría : seleccione la categoría relacionada para el canal. Como: Entretenimiento, Nuevo, etc.
4. País : seleccione el país del canal.
5. Logotipo del canal : utilice la imagen destacada como logotipo del canal.
6. Enlace de video del canal- Ingrese el enlace de video para el canal. Puede ingresar a Youtube, Dailymotion, Vimeo, Soundcloud o un enlace de video alojado por usted mismo.
7. Canal destacado : use el interruptor para mostrar el canal. Más tarde, puede mostrar el canal destacado utilizando el [wptv_featured]código corto.
8. Sitio web del canal : ingrese la URL del sitio web del canal.
9. Canal de YouTube : ingrese el enlace del canal de YouTube.

CÓDIGOS CORTOS
Actualmente, el complemento proporciona un código corto. Para mostrar los canales de televisión en cualquier página / publicación.
[wptv_listing] : use este código corto en una página para enumerar los canales. Este código abreviado admite atributos de país y categoría donde puede pasar el código de país y la categoría separados por comas.

Ejemplo: [wptv_listing country="us, ru, bd" category="rock,news"]

CONFIGURACIONES
Seleccionar página de archivo : en el campo de configuración Seleccionar página de archivo, debe elegir la página de archivo para los canales de televisión. Tienes que poner el [wptv_listing]shortcode en la página.
Mostrar descripción : puede cambiar si la descripción del canal se muestra en la lista de canales.
Mostrar campo de búsqueda : puede cambiar si la barra de búsqueda de canales se muestra en la página de archivo.
Mostrar canales relacionados : puede cambiar si los canales relacionados se muestran en la página única del canal.
Mostrar anterior / siguiente : puede cambiar si las flechas del canal anterior / siguiente se muestran en la página única del canal.


Nos vemos en el siguiente tuitorial.

Un saludo.