✅ MY MOVIE DATABASE ➡️ Importa info automática de Actores, Películas y Series WORDPRESS

MY MOVIE DATABASE DB WORDPRESS PLUGIN TUTORIAL ESPAÑOL 2020El plugin de WordPress My Movie Database complementa su contenido al agregar información sobre las películas, los programas de televisión y las personas en la industria que elija.

El complemento fue desarrollado para enriquecer el contenido / revisión de su película o programa de televisión al agregar ‘automáticamente’ la información relacionada y permitirle concentrarse en su escritura.

Puede usarlo a través de códigos cortos o el método de publicaciones estándar. Los datos provienen de Movie Database (TMDb) , la principal comunidad de información de la industria cinematográfica de colaboración colectiva. Esto significa que este complemento hará llamadas a la API de TMDb (en otras palabras, su ‘servicio de sitio web’) para recuperar los datos solicitados. El servicio API de TMDb se proporciona de forma gratuita.

– El complemento My-Movie-Database utiliza la API de TMDb, pero TMDb no lo respalda ni certifica de ninguna manera.

CÓMO UTILIZAR EL COMPLEMENTO
El complemento My-Movie-Database (mmdb) se puede utilizar a través de códigos cortos o dentro de publicaciones de wordpress (y tipos de publicaciones).

Después de instalar el complemento, se crean tres tipos de publicaciones personalizadas en wordpress: películas, programas de televisión y personas.

Puede deshabilitar cualquiera de ellos (o todos ellos si desea usar este complemento solo a través de un código abreviado) yendo a la pestaña Opciones avanzadas de las opciones de la Base de datos de películas y seleccionando “No” para los tipos de publicaciones que no desea.

El método de código abreviado siempre estará disponible para todos los tipos de recursos (películas, programas de televisión, etc.) independientemente del estado de las opciones de mmdb para cada tipo de publicación.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.