✅ MYSTICKYMENU ➡️ CABECERA FIJA Y BARRA DE NOTIFICACIÓN WORDPRESS

MYSTICKYMENU wordpress PLUGIN tutorial español 2021MYSTICKYMENU hará que su menú o encabezado se pegue en la parte superior de la página, después del número deseado de píxeles cuando se desplaza. También puede usarlo para crear una barra de bienvenida para anuncios, promociones y más. Este complemento ligero ayudará a sus visitantes a navegar fácilmente y acceder al menú de navegación sin perder tiempo. ¡Instale My Sticky Menu y mejore la experiencia de usuario de su sitio web!

De forma predeterminada, myStickymenu debería hacer que su menú sea fijo sin ningún ajuste por su parte, lo que significa que su menú debería volverse fijo nada más sacarlo de la caja. El menú fijo está diseñado para usar la clase de elemento “.navbar” como “Clase fija”. Ese valor debe modificarse en la configuración del complemento para diferentes temas para que funcione. Sticky Class en realidad no es más que una clase de elemento (o id) del elemento que debería volverse fijo.

Nueva función: barra de bienvenida. Utilice esta poderosa función para crear una hermosa barra de notificación adhesiva flotante. No se requiere habilidad de codificación, solo enciéndalo, configure el texto y el botón de su anuncio, y listo, ¡su barra de notificaciones superior está lista para comenzar!

Con más de 80.000 instalaciones activas y alrededor de 100 reseñas de cinco estrellas, puede estar seguro de que el complemento My Sticky Menu es el más adecuado para su sitio web.

BENEFICIOS
Mejore la experiencia del usuario permitiendo que sus visitantes accedan al menú de navegación y naveguen a las páginas que quieran cuando quieran.
Haga que su sitio web se vea más moderno con un menú fijo en el escritorio y el móvil.
Aumentar el número de páginas vistas y el tiempo de los visitantes en el sitio web.
Cree su propia barra de bienvenida flotante e informe a sus visitantes sobre sus últimas ofertas, anuncios o cualquier otra información importante.
La función de encabezado fijo está localizada (compatibilidad con varios idiomas) y responde (en la medida en que lo sea su tema). También existe la posibilidad de agregar código CSS personalizado que hace que este complemento sea muy flexible, personalizable y fácil de usar. También puede utilizar la barra de notificaciones en cualquier idioma.

El complemento My Sticky Menu está diseñado originalmente para la plantilla Twenty Thirteen, pero debería funcionar en cualquier tema, como: OceanWP, Nirvana Template, Travelify, Twenty Sixteen, Twenty Ten, Twenty Eleven, Max Magazine, Graduate, Lawyer theme, Spacious, Suits y más.

My Sticky Menu está probado y es compatible con el creador de sitios web Elementor, Divi, WPBakery, Gutenberg, Visual composer, Beaver y otros creadores de sitios web de WordPress.

CON MYSTICKYMENU PUEDES:
Mostrar encabezado fijo al desplazarse hacia abajo o hacia arriba.
Efecto de desvanecimiento o deslizamiento.
Desactivar en pantalla pequeña.
Elija cuándo hacer visible en el desplazamiento.
Cambiar el color de la fuente cuando el menú está fijo.
Cambiar el color de fondo.
Cambiar la opacidad.
Cambiar el tiempo de transición fijo.
Definir el índice z del encabezado fijo.
Establecer un efecto de entrada para su menú fijo.

CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA BARRA DE BIENVENIDA PUEDES:
Muestra tu barra flotante en la posición superior.
Cambiar el fondo y los colores de los botones de la barra de saludo.
Cambiar la frecuencia de visualización después del envío: muestre la barra de anuncios en cada página, una vez por visita, o no muestre la barra de anuncios después de enviarlos.
Agregue un efecto de atención a su botón y aumente la conversión y el CTR.
¡Nuevo! Agregue cualquier HTML personalizado a su barra de notificaciones, incluido fuerte, subrayado, cursiva y mucho más. Use HTML personalizado para crear una hermosa barra de notificaciones.
Cambiar el tamaño y la familia de fuentes.
Establezca su propio texto y el texto del botón de llamada a la acción.
Muestre la X de cierre en el escritorio / dispositivo móvil.
Muestre el botón de llamada a la acción en la barra de notificaciones superior en el escritorio / dispositivo móvil.
Redirija a sus visitantes a otra URL al hacer clic.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.