✅ NEWSMAG ➡ PLANTILLA WORDPRESS REVISTA | PERIÓDICO | NOTICIAS

Hola buenas y bienvenidos a un nuevo tutorial de pluginsWeb.es.

Hoy vamos a ver la plantilla de WordPress Newsmag que es un tema bastante moderno para revistas online, periódicos y cualquier web de noticias.

Te permite escribir artículos y publicaciones de blogs con facilidad. La plantilla de Newsmag es excelente para un sitio de noticias, periódicos, revistas, publicaciones o reseñas. También es compatible con videos de YouTube y cuenta con un sistema de clasificación.

Utiliza las mejores prácticas de SEO limpio, y además, es rápida, simple y fácil de usar. También, Newsmag es compatible con Google Ads y AdSense. Si quieres crear publicaciones de blog y artículos con facilidad, esta plantilla seguramente será la tuya.

Los creadores de Newsmag han desarrollado una plantilla muy flexible, con diferentes diseños, demostraciones elegantes, elementos dedicados y múltiples opciones para ajustar tu sitio al detalle.

Este tema es una excelente opción si tienes planeado monetizar tu web con AdSense gracias a sus hooks para insertar los anuncios en diferentes posiciones de tu web.

Newsmag es un tema muy bien diseñado, que combina a la perfección el rendimiento con un diseño fino. También dispone de numerosas plantillas prefabricadas que puedes instalar en un par de clics de una forma muy sencilla y sin complicaciones.

Utiliza el constructor visual TagDiv Composer, que ofrece una multitud de widgets que podrás utilizar en tus diseños.

newsmag

 

 

DESCARGAR NEWSMAG

Házte PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Funcionalidad de arrastrar y soltar
  • Personalización frontend
  • Mas de 100 widgets
  • Resultados instantáneos
  • Velocidad de carga rápida de la página
  • No se requieren habilidades de codificación

Los que no tengan mucha idea sobre programación o incluso nula, pueden crear páginas simplemente arrastrando los bloques a las páginas y personalizando el CSS sin ningún conocimiento de código. También puedes crear nuevas publicaciones y realizar modificaciones de estilo individuales.

Con esta plantilla puedes personalizar todo, desde la parte superior hasta el área inferior de tu sitio web. Además, la plantilla incluye una Galería deslizante incorporada que puede mostrar imágenes con diferentes relaciones de aspecto de anchos, y te permite escribir una descripción e información de derechos de autor para cada imagen.

Otra forma de atraer visualmente a tus visitantes es exhibir tu trabajo con estilo. Newsmag viene con una caja de luz personalizada y ofrece una hermosa experiencia para tus usuarios. También puedes compartir videos de YouTube o Vimeo en tus artículos.

Esta plantilla te permite configurar un video como destacado, y descargar automáticamente la imagen en miniatura de video de YouTube, Vimeo y DailyMotion.

Newsmag viene con múltiples características que harán que tu sitio sea elegante y distinto.

Puedes personalizarlo todo ya que todas las configuraciones se reunieron en el panel Tema de Newsmag:

 

  1. Encabezamiento
  2. Anuncios
  3. Las categorías
  4. Diseños
  5. Antecedentes
  6. Colores
  7. Fuentes
  8. Contenido
  9. Panel de traducción
  10. Redes sociales

Monetizar es fácil y totalmente compatible con Google AdSense. Con el sistema de ajuste de tamaño automático y los 10 espacios publicitarios predefinidos, puedes incluir anuncios de AdSense y no AdSense en tu sitio web para aumentar tus ingresos.

Además dispones de un panel de traducción que viene empaquetado con más de 90 traducciones que puedes cargar con un solo clic.

Con Newsmag, puedes elegir tus widgets favoritos de una lista de 26 personalizables. Puedes colocarlos y visualizarlos en la barra lateral, en el área de contenido e incluso en el pie de página.

Otra característica interesante que viene con el tema Newsmag es el complemento Social Counter que le permite mostrar los gustos y las apreciaciones de los visitantes.

Además, puedes ajustarlo con más de diez máscaras y mostrarlo en hermosos diseños. Newsmag fue probado y funciona a la perfección con los siguientes complementos:

 

  • WP Super Cache
  • Contact Form  7
  • Jetpack
  • Woocommerce
  • Yoast SEO

 

VIDEO TUTORIAL NEWSMAG

 

 

 

Cualquier duda utiliza el formulario de contacto.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.