✅ NINJA CHARTS ➡️ GRÁFICOS WORDPRESS

NINJA CHARTS WORDPRESS PLUGIN TUTORIAL ESPAÑOL 2020Ninja Charts viene con características sorprendentes que te ayudarán a crear tablas y gráficos en línea ilimitados en tus páginas web.

¿Quieres crear diferentes gráficos en línea en tu sitio web? Bueno, no, ¡preocupaciones! Ninja Charts es un poderoso generador de gráficos que te permite crear y usar numerosos tipos de gráficos en WordPress. Simplemente siguiendo unos simples pasos, puede generar gráficos sorprendentes en diferentes formatos. Su motor de representación de gráficos basado en JavaScript hace que el proceso de creación de gráficos sea más fácil que nunca.

¿POR QUÉ NINJA CHARTS?
Ninja Charts es el complemento de gráficos de WordPress más liviano que simplifica el proceso de creación de gráficos en línea con facilidad de uso. Actualmente, el complemento ofrece 9 estilos diferentes de gráficos que puede ajustar con sus datos requeridos en una representación visual. Los cuadros ofrecidos incluyen:

Gráficos de líneas
Gráficos circulares
Gráfica de barras
Gráficos de burbujas
Gráficos de donas
Cartas de radar
Cartas polares
Tablas de dispersión
Cartas de área

Una de las características más destacadas de Ninja Charts es su capacidad para recuperar datos de populares tablas de Ninja y mostrarlos
en forma de diferentes gráficos. Si eres un usuario de Ninja Tables y quieres mostrar tus datos en un formato de gráfico de datos, entonces este plugin de gráfico de WordPress es para ti.

¿COMO FUNCIONA?
Es bastante simple de usar, solo necesita especificar los títulos y el tipo de gráfico, luego encontrará la opción de poner un valor manualmente o puede recuperar datos del complemento Ninja Tables directamente. Después de completar el proceso mencionado anteriormente, el complemento generará automáticamente un código corto para un solo gráfico, que puede incrustar en cualquier página o publicación para mostrar los datos respectivos.

NINJA CHARTS CARACTERÍSTICAS
Interfaz fácil de usar.
Pasos simples y prácticos para comenzar
Complemento de gráficos de WordPress receptivo y amigable para dispositivos móviles
Generador de gráficos
Gráficos amigables con códigos cortos
Vista previa en vivo en admin
Arrastrar y soltar amigable
Múltiples tipos de gráficos disponibles
9 tipos de gráficos
Múltiples fuentes de datos
Motores de renderizado versátiles
Formato especial y opción de vista previa
Increíble instalación de soporte dedicada
INTEGRADO CON TABLAS NINJA
Uno de los aspectos interesantes de las Cartas Ninja es su funcionalidad predeterminada con las Cartas Ninja . Con este complemento de gráficos de WordPress, puede crear gráficos recuperando los datos del complemento Ninja Tables. Para crear gráficos a partir de Ninja Tables, eche un vistazo a los simples pasos de la siguiente manera:

Paso 1: Después de instalar los Gráficos Ninja, haga clic en el botón Agregar Nuevo
Paso 2: Coloque el nombre de su gráfico en el título ➟ seleccione el motor de representación de gráficos ➟ elija su tipo de gráfico preferido en el tablero ➟ y haga clic en el botón Siguiente
Paso 3: De la fuente de datos seleccione Tablas Ninja ➟ Haga clic en el botón Siguiente [En este paso, también tendrá una opción para la creación manual de gráficos.]
Paso 4: Ahora, elija la tabla esperada desde la que desea crear un gráfico. [Para la creación manual de gráficos, obtendrá una opción para definirlo manualmente]
Paso 5: Luego, obtendrá la opción de arrastrar y soltar las columnas deseadas y hacer clic en el botón Siguiente .
Paso 6:A continuación, aquí obtendrá el gráfico preparado con opciones de personalización en Formateo y vista previa . Una vez que haya terminado con la personalización necesaria, haga clic en el botón Siguiente .
Paso 7: Una vez que haga clic en el botón Siguiente , habrá terminado con el proceso y verá que se ha creado un gráfico basado en código corto.

Los pasos son fáciles de llevar y requieren menos tiempo.

PERSONALIZACIÓN ILIMITADA
Ninja Charts te permite personalizar tu tabla de datos de la mejor manera posible. Mientras crea el gráfico, en el paso Formateo y vista previa , obtendrá un montón de opciones avanzadas para personalizar su gráfico en línea
. Aquí puede personalizar-
– Ancho del
gráfico
– Ancho del gráfico receptivo – Altura del gráfico
– Color de fondo
– Ancho del borde
– Color del
borde
– Radio del borde
– Tamaño de fuente
– Estilo de fuente – Color de fuente
Además, obtendrá más opciones como EJES , TÍTULO , TOOLTIP , LEYENDA para hacer que su gráfico en línea sea más personalizado.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.