✅ PLANTILLA WORDPRESS PARA CITAS

 

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Ya sabemos que hay muchas plantillas para web de citas pero hoy vamos a ver una plantilla llamada SWEET DATE (dating theme) con la cual vamos a poder crear una pagina de contactos y citas de una manera muy sencilla.

 

  1. INSTALACIÓN DE PLANTILLA Y CONTENIDO DE MUESTRA.

Esta plantilla utiliza varios plugins como BUDDYPRESS Y BBPRESS con los cuales vamos a poder crear una red social y varios foros.

Una vez que instales la plantilla te guiará en el proceso de configuración aconsejándote los plugins que tienes que instalar y también te da la posibilidad de instalar contenido de prueba.

Está plantilla también utiliza el plugin PAID MEMBERSHIP PRO con el cual vas a poder crear planes de suscripción recurrente, es decir, para que una persona tenga acceso a ciertos aspectos de tu web necesita comprar un plan.

Luego para modificar la página de inicio utilizaremos el plugin Elementor page builder y slider Revolution.

 

 

COMPRAR PLANTILLA SWEET DATE

 

  2. PLANES DE MEMBRESÍA.

 

En el siguiente vídeo vamos a ver cómo crear tipos de suscripción para nuestra plantilla SWEET DATE.

Como ya vimos en el anterior vídeo esta plantilla utiliza el plugin Paid Membership Pro para crear los planes de suscripción.

Así que vamos a crear las páginas necesarias para crear los planes de suscripción, vamos a establecer un método de pago en este caso STRIPE, vamos a crear dos niveles de membresía, uno gratuito y otro premium y también realizaremos un proceso de compra y suscripción utilizando el método de pruebas de Stripe.

También veremos cómo dar ciertos beneficios a los usuarios premium que los usuarios de una cuenta gratuita no tienen.

 

 

 

COMPRAR PLANTILLA SWEET DATE

 

  3. BUSCADOR Y CAMPOS DE PERFIL.

En esta tercera entrega del curso de cómo crear una web de citas con la plantilla SWEET DATE vamos a ver cómo editar el buscador de personas agregando campos, editándolos o eliminándolos y también cómo editar los campos del perfil del usuario agregándolos donde nosotros queramos, haciéndolos requeridos etcétera.

Este apartado es muy importante para nuestra red social ya que será la base para que funcione el sistema de coincidencias entre los usuarios y así averiguar el porcentaje de Match que tiene un usuario respecto a otro.

 

 

 

COMPRAR PLANTILLA SWEET DATE

 

Si tienes cualquier sugerencia o duda respecto a los videos puedes dejar un comentario en esta misma entrada o enviar un e-mail a través del formulario de contacto y te contestaré lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

 

✅ PLANTILLA WORDPRESS PARA CITAS
5 (100%) 1 vote