✅ MOSTRAR ANUNCIOS DE ADSENSE EN OCEANWP

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de pluginsWeb.es

Hoy vamos a ver una forma muy sencilla de poner anuncios de AdSense en WordPress y en particular, en la plantilla Ocean WP, utilizando los hooks nativos de la plantilla y el plugin ‘widget shortcode‘.

De esta manera podrás colocar anuncios de una manera más personalizada y concreta entre el contenido y los widgets de tu barra lateral.

AQUÍ puedes ver un tutorial de la plantilla OceanWP donde instalamos la plantilla e importamos contenido de prueba y en unos minutos tenemos nuestra web montada.

Podrás añadir anuncios en la parte que tú quieras del contenido y también añadir anuncios en los distintos hooks que trae la plantilla por defecto, como antes de la cabecera, después de la cabecera, antes del footer, después del footer, antes del título y varias opciones más.

Para ello vamos a utilizar también el plugin ‘Widget shortcode’ y así podremos colocar el widget con el anuncio de adsense en cualquier área de widget e incluso dentro del contenido de la entrada o página.

También veremos como crear bloques de anuncios desde nuestro panel de control de Google Adsense.

 

 

 

Como ves es muy sencillo poner anuncios de Adsense en WordPress con la plantilla Ocean WP mediante shortcodes.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres comentarme algo puedes enviarme un email a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré encantado lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ MOSTRAR ANUNCIOS DE ADSENSE EN OCEANWP
5 (100%) 1 vote