✅ REHUB ➡️ PLANTILLA AFILIADOS, MARKETPLACE, COMUNIDAD, CUPONES, ETC (RE:HUB)

REHUB RE-HUB WORDPRESS THEME TEMA PLANTILLA CUPONES AFILIADOS MARKETPLACE TUTORIAL ESPAÑOL 2020REHub es un tema híbrido multipropósito moderno. El tema cubre muchos modelos de negocios modernos para sitios web rentables. Cada parte se puede configurar y usar por separado o puede combinarlas todas en un solo sitio. Utilizamos la mayoría de las tendencias actuales y los mejores instrumentos de SEO únicos para crear funciones avanzadas de WordPress que no encontrarás en otros temas.

Los modelos son:

Comunidad social con opción de envío.
Directorio de negocios con localizadores, filtros de búsqueda personalizados y especificaciones personalizadas.
Tema de comparación de precios o productos con actualizaciones dinámicas de precios (con la ayuda de Content Egg o la herramienta de importación masiva).
Comparaciones de productos (comparaciones dinámicas compatibles para sitios de varias categorías).
Revisiones con revisiones extendidas de usuarios y constructores de tablas, constructores de revisión superior.
Páginas de mayor conversión (frente a páginas, comparación de especificaciones, centro de ofertas, páginas de conjunto superior, páginas de rango de precios).
Tiendas de múltiples proveedores y tiendas simples, soporte para múltiples proveedores por producto.
Sitios de negocios y comunidades de negocios.
Revistas y sitios de noticias.
Controle fácilmente su sitio a través de Frontend con Elementor, Customizer, Gutenberg.

El tema tiene un diseño moderno y limpio que actualizamos de acuerdo con las tendencias de diseño actuales. También incluimos muchos módulos únicos de Elementor y una biblioteca de plantillas listas. Por ejemplo, Creador de listados

Combinaciones extendidas de funciones de la comunidad (BuddyPress), tienda de múltiples proveedores (WC Vendor, Dokan, WC Marketplace, WCFM), sistema de puntuación (MyCred), localizador de tiendas (Geo My WordPress), sistema de membresía paga a través de WCFM, comparaciones de precios.

Cree su oferta, idea, negocio, tienda, revise el sitio en una sola instalación . Los complementos pagados no se requieren en la mayoría de los casos, se ven increíbles con versiones gratuitas. Además, el tema incluye el complemento Frontend con soporte de envío pagado.

Agregamos marcas de esquema especiales para crear fragmentos de productos especiales e incluso algunos esquemas secretos para fragmentos avanzados. También puede usar las listas de Auto Top en el tema y dividir toda la publicación en partes hermosas con Autocontents. También puede usar un widget de puntuación especial con un botón suave y diseños especiales de publicaciones de ofertas con un diseño diferente (compacto, oferta de esquina, diseño de publicación de comparación).

Soporte avanzado de tema móvil de WordPress
El tráfico móvil crece mucho hoy en día. Por lo tanto, seguimos mejorando las funciones móviles y son prioritarias para nosotros.

Todos nuestros productos y la cuadrícula de publicaciones y la lista tienen una apariencia elegante y compacta en los móviles
Producto Panel flotante móvil con botón y enlaces de navegación
Panel de filtrado avanzado de productos
Tablas de comparación receptiva
Panel de iconos rápidos en el encabezado, diseño compacto del encabezado móvil
Soporte de AMP para WordPress
Google Mobile amigable
WordPress tema móvil

Opciones de tema de WordPress de múltiples proveedores
Nuestro tema tiene una integración avanzada con los siguientes complementos de múltiples proveedores para WooCommerce: WCFM, Dokan, WC Vendor, WC Marketplace. El tema tiene un diseño especial de perfil de tienda único que también está integrado con funciones de la comunidad, como Seguir / Dejar de seguir, Agregar amigos, sistema de puntos, mensajes privados

También integramos la función de localizador de tiendas (basada en Geo My wordpress) y Localizador de productos.

Todas las plantillas de productos están personalizadas para mostrar un cuadro especial de información del proveedor. Y, por supuesto, creamos diseños receptivos especiales que incluyen una navegación especial compacta para el tablero del proveedor. Además, puede agregar un campo adicional al perfil del proveedor durante el registro. Lea la guía paso a paso para la configuración de la tienda del proveedor.

Otra función única y excelente es que ahora puede hacer una comparación de precios de proveedor en un solo producto y ayudar a los usuarios a elegir el mejor producto.

✅ COMPRAR REHUB

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.