✅ SITE KIT BY GOOGLE ➡️ NUEVO PLUGIN

Hoy vamos a ver el nuevo plugin Site Kit By Google que nos permite ver información interesante de Adsense, Analytics, Page Speed Insights, Search Console y tag manager desde nuestro panel de administración de WordPress.

 

Descripción
Site Kit es el complemento oficial de WordPress de Google para obtener información sobre cómo las personas encuentran y usan su sitio. Site Kit es la solución integral para implementar, administrar y obtener información de herramientas críticas de Google para que el sitio tenga éxito en los buscadores. Proporciona información actualizada y autorizada de múltiples productos de Google directamente en el panel de WordPress para un fácil acceso, todo de forma gratuita.

 

LLEVANDO LO MEJOR DE LAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE A WORDPRESS
Site Kit incluye potentes funciones que hacen que el uso de estos productos de Google sea fluido y flexible:

  • Estadísticas fáciles de entender directamente en su panel de WordPress.
  • Estadísticas oficiales de múltiples herramientas de Google, todo en un tablero.
  • Configuración rápida para múltiples herramientas de Google sin tener que editar el código fuente de su sitio.
  • Métricas para todo su sitio y para publicaciones individuales.
  • Permisos granulares fáciles de administrar en WordPress y diferentes productos de Google.

SERVICIOS DE GOOGLE ADMITIDOS
El kit del sitio muestra métricas e información clave de diferentes productos de Google:

Search Console: comprenda cómo Google Search descubre y muestra sus páginas en Google Search. Haga un seguimiento de cuántas personas vieron su sitio en los resultados de búsqueda y qué consulta usaron para buscarlo.
Analytics: explore cómo los usuarios navegan por su sitio y rastree los objetivos que ha establecido para que los completen.
AdSense: haga un seguimiento de cuánto le está ganando su sitio.
PageSpeed ​​Insights: vea cómo funcionan sus páginas en comparación con otros sitios del mundo real. Mejore el rendimiento con consejos prácticos de PageSpeed ​​Insights.
Administrador de etiquetas: use el Kit de sitio para configurar fácilmente el Administrador de etiquetas: no es necesario editar el código. Luego, administre sus etiquetas en Tag Manager.
Optimizar: use el Kit de sitio para configurar fácilmente Optimizar: no se requiere edición de código. Luego, configure las pruebas A / B en Optimizar.

 

 

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.