✅ QUITAR / EDITAR / AGREGAR CAMPOS CHECKOUT WOOCOMMERCE

CHEckout field editor for woocommerce campos personalizados checkoutHoy vamos a ver la versión gratuita de un plugin con el cual podemos añadir campos personalizados en el checkout de Woocommerce y además editar o quitar otros que no nos interese de los que vienen por defecto.

Descripción
CHECKOUT FIELD EDITOR PARA WOOCOMMERCE
Si se pregunta cómo agregar un campo personalizado en la página de pago de WooCommerce, está en el lugar correcto. El complemento Checkout Field Editor para WooCommerce proporciona una manera fácil de personalizar (agregar, editar, eliminar y cambiar el orden de visualización) los campos que se muestran en la página de pago de WooCommerce. Este complemento requiere que WooCommerce esté instalado, activado y configurado.

CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN BÁSICA
Agregar nuevos campos personalizados.
Agregar campos personalizados a la página de pago de WooCommerce es muy fácil ahora. Puede agregar campos personalizados en las secciones Facturación, Envío y Campos adicionales. El nuevo formulario de campo contiene opciones para proporcionar valores para Tipo, Nombre, Etiqueta, Marcador de posición, Clase, Clase de etiqueta, etc. También tiene la opción de elegir reglas de validación de una lista predefinida.

Editar campo (s).
Puede editar los campos principales y personalizados en las secciones Facturación, Envío y Campos adicionales. En el formulario de edición, tiene la opción de proporcionar nuevos valores para Nombre, Tipo, Etiqueta, Marcador de posición, Clase, Clase de etiqueta, reglas de validación, etc. (la disponibilidad de estas opciones puede cambiar según los tipos de campo).

Los tipos de campo disponibles son

Texto de entrada
Contraseña
Email
Teléfono
Seleccione
Textarea
Radio
Mostrar en la página de detalles del pedido y correo electrónico.
Puede decidir sobre un campo si necesita mostrarse en la página Detalles del pedido y Correo electrónico utilizando las casillas de verificación ‘Mostrar en páginas de detalles del pedido’ y ‘Mostrar en correos electrónicos’. Estas casillas de verificación están disponibles en los formularios ‘Nuevo campo’ y ‘Editar campo’.

Eliminar campo (s).
Puede eliminar los campos que se muestran en la página de pago, la página de detalles del pedido y los correos electrónicos. Eliminar campos centrales puede conducir a resultados inesperados con algunos complementos. No estamos recomendando esto.

Habilitar / deshabilitar los campos.
Puede habilitar / deshabilitar los campos (eliminar temporalmente) para que no se muestren en la página de pago, la página de detalles del pedido y los correos electrónicos. Deshabilitar los campos centrales puede conducir a resultados inesperados con algunos complementos. No estamos recomendando esto.

Cambiar el orden de los campos de pago.
Puede administrar fácilmente el orden de visualización de los campos de pago desde el lado del administrador simplemente moviendo los campos hacia arriba y hacia abajo.

Restablecer al conjunto de campos predeterminado.
Puede restablecer todos sus cambios a los campos originales de WooCommerce configurados con el botón ‘Restablecer los campos predeterminados’.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.