✅ WOOCOMMERCE QUESTIONS AND ANSWERS ➡️ PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMO EN AMAZON



Hoy vamos a ver un plugin con el cual podemos agregar preguntas y respuestas como en Amazon a nuestros productos de Woocommerce.

 

Características

Con este plugin podrás incrementar tus ventas y reducirás la cantidad de carros abandonados al despejar las dudas que pueden interferir con el proceso de compra directamente desde las páginas de productos.
Reducirás las solicitudes de devolución y reembolso al proporcionar más información sobre el producto y ofrecer a tus usuarios una visión general clara.
Tendrás una herramienta de análisis relacionada con las preguntas que los usuarios hacen con mayor frecuencia o las funciones que buscan principalmente en cada producto e información que se debe resaltar.
Podrás animar a tus usuarios a participar activamente en tu tienda online y responder personalmente las preguntas relacionadas con los productos que hayan comprado anteriormente (como en Amazon).
Con una sección de preguntas y respuestas bien estructurada, mejorarás la experiencia del usuario y reducirás el trabajo de atención al cliente.

Los usuarios que compran en línea siempre dudan cuando compran un producto que no pueden ver ni tocar.

Todo lo que saben sobre el producto está representado por una imagen y unas pocas líneas descriptivas, no pueden verificar personalmente los detalles ni solicitar información adicional a un vendedor, como sería en una verdadera tienda. ¿Cuántas preguntas harían antes de hacer clic en el botón de compra , y cuán frustrados están comprando a ciegas?

Cuanto más se satisfaga la necesidad de tus clientes de obtener más detalles sobre sus productos, más serán las conversiones de tu comercio electrónico.

WooCommerce Questions and Answers te permite dar una respuesta positiva a todas las dudas que puedan impedir que tus clientes compren productos: puedes usar el complemento para crear una sección de preguntas frecuentes en cada página de detalles de productos y agregar de forma independiente las preguntas y respuestas más frecuentes.

De la misma manera, tus clientes podrán escribir sus preguntas con facilidad y rapidez, y esperar la respuesta del administrador o tal vez la de un cliente que ya haya comprado ese producto en particular, para proporcionarles toda la información que necesitan.

Gracias a WooCommerce Questions and Answers, podrás establecer una línea directa con tus clientes potenciales y tranquilizarlos con respecto a la compra: una verdadera herramienta de marketing que tu tienda no puede dejar pasar.

 

Házte PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

 

 

VIDEO TUTORIAL WooCommerce Questions and Answers

 

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.