✅ WOOCOMMERCE SUBSCRIPTIONS 2021 ➡️ WORDPRESS PLUGIN TUTORIAL ESPAÑOL

WOOCOMMERCE SUBSCRIPTIONS WORDPRESS PLUGIN TUTORIAL ESPAÑOL 2020 2021Con WOOCOMMERCE SUBSCRIPTIONS, puede crear y administrar productos con pagos recurrentes , pagos que le brindarán ingresos residuales que puede rastrear y contar.

Las suscripciones de WooCommerce le permiten introducir una variedad de suscripciones para productos y servicios físicos o virtuales. Cree clubes de productos del mes, suscripciones de servicio semanales o incluso paquetes de facturación de software anuales. Agregue tarifas de registro, ofrezca pruebas gratuitas o establezca períodos de vencimiento.

Un modelo basado en suscripción le permitirá capturar más ingresos residuales , y todo lo que tiene que hacer es enviar los pedidos.

¿Por qué utilizar las suscripciones de WooCommerce?
Múltiples programas de facturación disponibles para adaptarse a las necesidades de su tienda
Integración con más de 25 pasarelas de pago para pagos recurrentes automáticos
Admite pagos de renovación manual a través de cualquier pasarela de pago de WooCommerce, junto con facturas y recibos automáticos por correo electrónico
Admite la facturación automática en pagos de suscripción fallidos , para que nunca pierda ingresos
Brinde a los suscriptores la capacidad de administrar su propio plan, incluida la actualización o degradación , sin necesidad de esperar a que lo ayude.
Las notificaciones de renovación integradas y los correos electrónicos automáticos le permiten a usted, y a sus clientes, saber cuándo se han procesado los pagos de suscripción, para que nunca haya sorpresas
Los informes detallados le permiten realizar un seguimiento de los ingresos recurrentes, la cantidad de suscriptores activos y más.

Características de las suscripciones de WooCommerce:
Cobre una cantidad inicial para tener en cuenta los costos de configuración del cliente, o permita que los clientes prueben antes de comprar, agregando tarifas de registro y pruebas gratuitas a cualquier producto de suscripción.

Los propietarios de tiendas obtienen una gestión de suscripciones con todas las funciones a través de la pantalla de administración de WooCommerce – Editar suscripción . Puede suspender o cancelar una suscripción, cambiar el vencimiento de la prueba, agregar artículos, envío, tarifas o impuestos a la suscripción o modificar el total recurrente para pagos futuros.

Si solo desea realizar envíos en ciertos días del mes o alinear a todos los clientes con el mismo período de membresía anual, puede hacerlo con la función de sincronización de renovación de las suscripciones de WooCommerce . Incluso puede prorratear el primer pago de una compra de suscripción sincronizada.

Al crear un producto de suscripción , puede hacer que el producto sea descargable, virtual o físico, cobrar los pagos de renovación semanalmente, mensualmente o anualmente, limitar el producto a uno por cliente e incluso cobrar el envío solo en el pedido inicial.

Ofrezca a los clientes un descuento en sus pagos mensuales o simplemente la tarifa de inscripción. Las suscripciones incluyen tanto cupones de descuento recurrentes como cupones de tarifa de inscripción .

Cree productos de suscripción variable y permita a sus clientes elegir una suscripción que se adapte a sus necesidades. Incluso puede permitir que los clientes elijan su propio programa de facturación .

Sus clientes también pueden administrar sus propias suscripciones. Con la página Mi cuenta – Ver suscripción , los suscriptores pueden suspender o cancelar una suscripción, cambiar la dirección de envío o el método de pago para futuras renovaciones y actualizar o degradar su suscripción.

Permita a los clientes actualizar, degradar o cambiar de categoría entre diferentes productos de suscripción. Con opciones de prorrateo flexibles para el monto recurrente, la tarifa de suscripción y la duración, también puede personalizar los costos de cambiar a un nuevo producto de suscripción para satisfacer las necesidades de su tienda.

Sus clientes también pueden comprar diferentes productos de suscripción en la misma transacción y Suscripciones agruparán los productos para reducir las tarifas de la pasarela de pago y los gastos generales logísticos para sus futuras renovaciones.

Notifica automáticamente a los clientes cuando se procesa un pago de renovación de suscripción, se cancela una suscripción o cuando una suscripción ha expirado.

Capte más ingresos residuales.

Podrá realizar un seguimiento de cuántos suscriptores tiene, cuándo se facturan y cuántos ingresos está generando.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.