✅ BOOKLY ➡️ SISTEMA DE CITAS Y RESERVAS WORDPRESS

bookly wordpressBookly es un plugin de planificación para WordPress gratuito que permite aceptar reservas online en tu web y automatizar tu sistema de reservas. Gestiona tu calendario de reservas, servicios, base de clientes, ahorra tiempo y dinero – todo en un solo lugar.

Bookly está diseñado para aumentar tus ofertas online y hacer las citas fáciles. Es una ventanilla única para cualquier negocio desde peluquerías o fotografía hasta gestión de patrimonio y transporte. Puedes empezar de forma sencilla con la versión gratuita de Bookly y una vez que tu negocio haya aumentado, puedes utilizar la versión Pro y varias extensiones.

TEN EN CUENTA que los pagos online, un número ilimitado de miembros de personal y servicios, y la posibilidad de instalar extensiones NO ESTÁN DISPONIBLES en la versión gratuita.

1. VENTAJAS PARA LOS CLIENTES
La programación online con Bookly no podría ser más fácil para tus clientes. El formulario de reserva es totalmente adaptable en cualquier dispositivo, y todo lo que deben hacer los clientes es elegir el servicio y horario deseados, proporcionar algunos datos personales, ¡y listo! Tus clientes recibirán un aviso por correo electrónico o SMS antes de la cita, y se añadirá automáticamente a tuCalendario de Reserva de Citas.

2. VENTAJAS PARA EL EMPRESARIO
No hace falta experiencia en programación para configurar Bookly. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para hacerlo tan fácil y rápido de instalar como sea posible y que así, puedas empezar a utilizar el software gratuito de programación Bookly en tu web de WordPress. Y con nuestra extensión Bookly Pro y otras extensiones, llevarás la experiecia de programación online para ti y tus clientes al siguiente nivel.

Podrás navegar por el Panel de Administrador de Reservas como un profesional,aprobar y ajustar tus citas, y automatizar tu programación online para concentrarte en la parte más importante de tu negocio – servir a tus clientes y aumentar las ofertas.

Puedes cambiar el diseño y modificar la apariencia del formulario de reserva para que coincida con tu negocio, web y marca, gestionar tus servicios y la lista de clientes y enviar avisos por correo electrónico y SMS – todo en un lugar.

CONFIGURA EL FORMULARIO DE RESERVA PARA SATISFACER TUS NECESIDADES:
– personaliza cada paso de tu formulario de reserva, incluidos encabezados, textos y botones editables;
– traduce toda la interfaz de usuario y avisos a más de 40 idiomas a través del plugin WPML;
– añade tantos formularios de reserva en tu web como quieras;
– muestra u oculta campos específicos si no deseas que sean visibles para tus clientes;
– utiliza valores predefinidos por defecto para los campos Categoría, Servicio y Empleado en tu formulario de reserva;
– escoge la forma en que tus clientes verán tu formulario de reserva en la interfaz (por ejemplo, mostrar u ocultar el calendario, mostrar cada día en una columna, mostrar franjas horarias bloqueadas);
– muestra las franjas horarias disponibles en lazona horaria del cliente;
– establece la duración para cada servicio de forma separada;
– elige un color individual para cada servicio para colorear las citas programadas de forma interna en tuCalendario de Reserva de Citas;
– organiza los servicios en categorías (puedes añadir hasta cinco servicios con la versión gratuita de Bookly).

 

COMPRAR BOOKLY PRO

 

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.