✅ CREAR WEB DE CUPONES Y DESCUENTOS CON COUPONXL (MARKETPLACE)

couponxl wordpress plantilla tema tutorial españolHoy vamos a ver una plantilla con la cual podemos crear un marketplace de cupones y tickets de descuento.
El usuario podrá registrarse y subir sus cupones.
Podremos cobrar tanto en porcentaje por venta como por publicación de cupón, vale o ticket de descuento.

DESCRIPCIÓN

CouponXL es el tema más completo de ofertas, descuentos y cupones de WordPress. Está especializado en la venta de ofertas, descuentos y cupones en línea. También está optimizado y es perfecto para sitios web afiliados. Los sitios web de afiliados o descuentos, cupones u ofertas no tienen ninguna diferencia, funcionarán perfectamente con el tema de WordPress CouponXL para cupones, descuentos y ofertas.

Es totalmente receptivo, optimizado para SEO, sigue las últimas tecnologías web basadas en el marco Bootstrap, código limpio y velocidad de la luz rápidamente. CouponXL con diseño premium de PSD para cupones, descuentos y ofertas valoradas en 13 $, se incluye con este paquete.

El tema de WordPress CouponXL, de la gente de PowerThemes, sirve como una forma maravillosa de monetizar un poderoso sitio web de cupones. El tema se integra bien con Skrill, Stripe y PayPal, asegurando que obtenga el valor de su dinero. Sin mencionar que la compatibilidad de MailChimp le ayuda a enviar tantos correos electrónicos como desee para atraer más compras.

El sistema de membresía completo trae seguidores leales y potencialmente crea una buena fuente de ingresos para usted. El generador de códigos aleatorios funciona muy bien, por lo que no tiene que inventar siempre nuevos códigos para promociones, y el panel de control de perfil personalizado permite a los usuarios crear sus propias cuentas e ingresar información personal. Con características para diferentes tipos de cupones, registros sociales, envíos de cupones por adelantado y más, no puede equivocarse con este tema de cupones.

COMPRAR COUPONXL

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.