✅ CALENDARIO para RESERVAS ~ WORDPRESS • Simply Schedule Appointments – Booking Calendar

Simply Schedule Appointments – Booking Calendar wordpress plugin tutorial español 2021Simply Schedule Appointments es un complemento atractivo, flexible y fácil de usar para aceptar citas en línea a través de su sitio web. No más llamadas telefónicas o correos electrónicos de ida y vuelta tratando de encontrar un horario que funcione. Simply Schedule Appointments es rápido y simple de configurar y muy atractivo para sus clientes ¡Prepárese para tomar su primera cita en menos de 5 minutos!

Simply Schedule Appointments es perfecto si desea que sus clientes programen llamadas telefónicas, reuniones o sesiones de coaching. Controle su horario y administre fácilmente cuándo está disponible para las citas y cuándo no quiere que lo molesten. Limite fácilmente la cantidad de citas diarias que acepta y establezca el tiempo mínimo entre citas. Ofrezca diferentes tipos de citas. Por ejemplo, puede poner a disposición de cualquier persona una breve llamada de introducción y luego dejar que los clientes establecidos programen una reunión más larga.

¿Quiere ofrecer tutoría o enseñanza remota? Deje que sus estudiantes reserven horarios fácilmente con usted. El aprendizaje a distancia y el horario de oficina remoto son fáciles de programar.

Simply Schedule Appointments contiene todos sus datos sobre sus citas y clientes en su propio sitio de WordPress. No nos conectamos a un servicio de citas de terceros. ¡Sea dueño de sus propios datos!

Documentación completa disponible en la web oficial.

¿PARA QUIEN ES ESTO?
Simply Schedule Appointments es ideal para cualquier persona que necesite reservar fácilmente citas con clientes y clientes:

Emprendedores
Entrenadores personales
Estudios de yoga
desarrolladores de sitios de Internet
Consultores
Entrenadores personales / comerciales
Abogados
Tutores de idioma / ESL
Coordinadores de bodas
Contratistas
Servicios de manitas
Tiendas de ropa
Concesionarios de coches
Boutiques
Estudios de ejercicio
Estudios de baile que ofrecen clases
Profesionales del fitness
Nutricionistas
Profesores de música programando lecciones
Profesores de taller
Salones de belleza
Panaderías
Simply Schedule Appointments es fácil de instalar y configurar, fácil de administrar y ofrece una gran experiencia para sus clientes que necesitan reservar citas. SSA tiene las funciones que necesita sin toda la hinchazón adicional y las configuraciones innecesarias que se encuentran en otros complementos de reserva de citas.

Está construido pensando en usted y su cliente y es accesible para todos. Tiene un hermoso diseño y ofrece una excelente experiencia de usuario en todas partes, para usted y sus clientes.

Simply Schedule Appointments está construido con la última tecnología, incluidos Vue.js y la API REST de WordPress. Eso significa que nuestra interfaz de usuario es ágil, altamente receptiva y un placer de usar.

FLEXIBLE, RÁPIDO Y POTENTE
Otros complementos de programación de citas son demasiado simples o demasiado complicados. Carecen de las funciones básicas que necesita y desea, o, si tienen esas funciones, a medida que crece y agrega servicios, personal y ubicaciones, su uso se vuelve difícil y confuso.

Simply Schedule Appointments tiene todas las funciones que necesita, sin toda la confusión y el desorden de configuraciones que no se aplican a usted. Simply Schedule Appointments está listo para crecer con su negocio, pero lo ayuda a evitar una complejidad innecesaria cuando no es necesaria.

También confiamos en las últimas y mejores tecnologías para Simply Schedule Appointments. Nuestra interfaz intuitiva y receptiva está construida con Vue.js y la API REST de WordPress. Eso nos permite mantener el complemento rápido y eficiente.

Simply Schedule Appointments es totalmente receptivo y funciona fácilmente en cualquier dispositivo, incluso en pantallas táctiles. Entonces, ya sea que esté administrando la disponibilidad de su cita desde su tableta o si su cliente está reservando una cita desde su teléfono inteligente, SSA funcionará de manera confiable y confiable.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Saludos.