✅ WP ERP ➡️ Gestiona tu empresa (RR.HH, CONTABILIDAD, CRM) WordPress

wp erpHoy vamos a ver la versión gratuita del plugin WP ERP con el cual puedes gestionar tu empresa de una manera ordenada, creando departamentos, organización de facturas, horarios de empleados, etc. Podrás llevar un control total sobre tu empresa y en la mayoría de los casos con la versión gratuita vas a tener más que suficiente aunque el plugin tiene también una versión PRO con más funcionalidades interesantes. En la página de ‘wedevs’ puedes ver la versión PRO y otros plugins de los mismos desarrolladores como son DOKAN, WP PROJECT MANAGER  o HAPPY ADDONS for ELEMENTOR.

LO ÚLTIMO EN SOLUCIONES DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA WORDPRESS

Obtén una experiencia interactiva única de administrar tu negocio de forma independiente con el almacenamiento de información y el sistema de registro más confiables en WordPress. WP ERP es el primer sistema ERP (planificación de recursos empresariales) completo a través del cual puedes administrar simultáneamente tu WordPress y tu negocio desde una sola plataforma.

La versión gratuita de WP ERP tiene todas las características importantes que necesitas para gestionar los conceptos básicos de tu negocio.

WP ERP tiene 3 módulos incorporados: RR. HH., CRM y Contabilidad, que juntos conforman un sistema ERP completo para cualquier tipo de negocio.

MÓDULOS PRINCIPALES

WP ERP viene con tres poderosos módulos incorporados.

Gestión de recursos humanos para WordPress.
Sistema CRM para WordPress.
Sistema de contabilidad para WordPress.

WP ERP es completamente compatible con el plugin de creación de proyectos WP Project Manager.

CARACTERÍSTICAS GENERALES GRATUITAS DEL NÚCLEO DE WP ERP

Estos son algunos de los beneficios que obtienes al usar WP ERP para gestionar tu empresa.

El perfil de tu propia empresa.
Control total de las operaciones.
Admite más de 44 divisas.
Resumen de todos los módulos.
Correos electrónicos de aviso con plantillas y shortcodes.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA WORDPRESS GRATIS DIRECTAMENTE DESDE TU ESCRITORIO

Características gratuitas del módulo WPERP HR Manager:-

Gestiona toda la información de la empresa.
Gestionar ubicaciones.
Añade y lista departamentos y designaciones.
Crea perfiles de empleados con privilegios de edición.
Compartir anuncios.
Gestionar vacaciones.
Permite que los empleados soliciten días libres.
Gestiona días libres de empleados y políticas de días libres.
Informes basados ​​en la edad y el sexo del empleado, el número de empleados, el salario y el año de servicio.

GESTIÓN DE CLIENTES GRATUITA

Con el módulo CRM para WP ERP, el proceso de convertir clientes potenciales en clientes es mucho más fácil, organizado y fluido.

Características gratuitas del módulo WPERP CRM:

Contactos con etapas de vida para priorizar el servicio.
Crea grupos de contactos.
Crea notas para cada cliente.
Los registros de actividad muestran todas las transacciones.
Programa reuniones y llamadas directamente.
Crear perfiles de empresa.
Filtrar contactos usando palabras clave o atributos.
Condiciones y filtros de búsqueda guardados.
Asigna contactos y tareas a los agentes adecuados.
Informes de actividad de CRM que incluyen clientes y el crecimiento empresarial.

MÓDULO DE CONTABILIDAD GRATUITO HECHO PARA NO CONTADORES

Este es el módulo de contabilidad perfecto para cualquier persona que no esté iniciada en contabilidad. La interfaz simple e intuitiva hace que sea fácil para cualquiera comenzar.

Características gratuitas del módulo WPERP Accounting:

Resumen y seguimiento de ingresos, gastos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, saldo, etc.
Informes del libro mayor, balance de prueba, declaración de ingresos, informe de impuestos sobre las ventas, balance general, etc.
Establece el año fiscal.
Establece el saldo inicial para todas las cuentas.
Balance de cierre de un ejercicio financiero.
Cuentas contables precargadas para activos, pasivos, gastos, ingresos, etc.
Añade cuentas de contabilidad personalizadas o cuentas bancarias según tus necesidades.
Gestiona las ventas mediante facturas.
Crea presupuestos para estimación.
Recibe pagos de los clientes.
Crear facturas para cualquier cliente, proveedor o empleado.
Pagar facturas contra cualquier factura.
Realiza gastos directos o emite un cheque.
Compra de productos o servicios.
Realiza pagos a proveedores.
Crea productos o categorías de productos.
Crea usuarios ilimitados como proveedores, clientes, etc.
Pagos parciales para cualquier transacción.
Crea cuentas bancarias ilimitadas, gestiónalas, mira los datos económicos en un gráfico.
Entrada del diario para cualquier transacción.
Crear tasas de impuestos, agencias de impuestos, zonas de impuestos y categorías de impuestos para facturas.
Pagar impuestos a agencias.
Envía una copia en PDF de todas las transacciones por correo electrónico.
Filtrar informes por rango de fechas.
Imprime todas las transacciones o informes.
Comenzar con WP ERP es solo cuestión de momentos.
Consulte la documentación detallada creada por nosotros para ayudarlo a ejecutar WP ERP de la mejor manera.

WP ERP PRO: EXTENSIONES PREMIUM Y CARACTERÍSTICAS

Automatiza y gestiona tu negocio en crecimiento aún mejor usando Recursos Humanos, Relaciones con clientes, Gestión de cuentas directamente en tu WordPress.

Crea un sistema de gestión empresarial moderno, conveniente y confiable para tu empresa.

Obtén acceso a nueve potentes extensiones y diferentes características con una sola compra.
Añade solo aquellas extensiones individuales que se adapten a tu negocio.
Sistema de soporte prioritario.
Ahorra dinero: precios basados ​​en usuarios.
Fácil y sencillo de actualizar o degradar.

Las 9 extensiones premium accesibles son:

Advanced Leave Management: crea y gestiona varios tipos de días libres en tu organización.
WP ERP HR Frontend: lleva el poderoso módulo de recursos humanos de WP ERP a la parte frontal de tu web con esta práctica extensión. Deja que el personal haga el check-in, el check-out del horario de trabajo.
Awesome Support Sync: ¿Utiliza Awesome Support para brindar asistencia a tus clientes? ¡Llévalos fácilmente a tu CRM para obtener funciones completas de administración de relaciones!
Gravity Forms Sync: crea usuarios en el módulo CRM automáticamente con los datos que recibes desde un formulario creado con Gravity Forms.
Integración de Help Scout: Sincroniza los contactos de Help Scout con tu CRM y ve tus datos de contacto de CRM en Help Scout con esta integración bidireccional.
Mailchimp Contacts Sync: importa y sincroniza todas tus listas de correo de MailChimp en el sistema CRM de WP-ERP y viceversa.
Salesforce Contacts Sync: importa y sincroniza todas tus listas de correo de SalesForce en el sistema CRM de WP-ERP y viceversa.
Hubspot Contacts Sync: importa y sincroniza todos tus contactos de HubSpot en el sistema CRM de WP-ERP y viceversa.
Integración de Zendesk: aumenta los contactos, clientes potenciales y clientes de CRM integrando el sistema de soporte de tickets de Zendesk y responda a los clientes más rápido.

ELIGE OTRAS EXTENSIONES PREMIUM QUE SE ADAPTEN A TU EMPRESA

Payment Gateway: esta extensión de característica te permite aceptar pagos desde las pasarelas de pago más populares: PayPal y Stripe.
Reclutamiento: Este es un Gerente de trabajo y Completo Gerente de vacantes, currículum y empleo. Puede crear, publicar y administrar directamente su reclutamiento desde el sitio web de su empresa con WordPress, así como administrar candidatos.
Asistencia: realiza un seguimiento de las horas de trabajo de tus empleados y compáralas con sus días libres con esta extensión de característica.
Entrenamiento: supervisa los programas de formación para diferentes equipos y empleados.
WoCommerce Integration: sincroniza los detalles de tus pedidos de WooCommerce y los datos del cliente con WP ERP y permite que tu agente de CRM haga seguimiento de tus ventas.
Generador de campos personalizados: agrega más campos a sus formularios ERP.
Nómina: administra los salarios de tus empleados más fácilmente y automatiza el sistema de pago con esta increíble extensión de WP ERP.
Ofertas: es una gran herramienta para administrar y guiar a sus agentes de CRM en un proceso de ventas más rápido y organizado.
Flujo de trabajo: automatiza acciones en tu sistema ERP con esta extensión avanzada. Ahorra tiempo y reduce el margen de error.
Reembolso: gestiona los gastos de tus empleados y completa los pagos de una manera fácil y efectiva utilizando ERP Reimbursement.
Administrador de documentos: almacena y accede a los documentos de tu empresa y de tus empleados en el sitio.
Inventario: gestiona el inventario de tus productos dentro de tu software contable.
Gestor de activos: crea los activos de tu empresa virtualmente, asígnalos a empleados y realiza un seguimiento de todos los activos de tu empresa en un solo lugar.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.