✅ WP PROJECT MANAGER WORDPRESS PLUGIN

wp project manager wordpress pluginHoy vamos a ver el plugin WP PROJECT MANAGER con el cual podemos crear un ambiente de trabajo (intranet) de creación de proyectos y tareas con los diferentes usuarios de nuestra página web.

WP Project Manager es una de las herramientas de gestión de proyectos y tareas más sofisticadas de WordPress. Con todas las funciones avanzadas de este organizador de tareas, puede crear , organizar y asignar proyectos, tareas, tareas pendientes, más rápido que nunca en minutos. La interfaz fácil de usar y la función de administración de tareas basadas en la web lo han convertido en el mejor software de administración de proyectos de código abierto. Aumente la productividad de su equipo con la herramienta de seguimiento del tiempo y mida la variación de rendimiento con los informes integrados con este complemento de gestión de proyectos simple pero efectivo.

ADMINISTRADOR DE TAREAS EFICIENTE CON INTERFAZ INTUITIVA
Gestione todo tipo de tareas y proyectos con el menor tiempo posible.

COLABORACIÓN EN EQUIPO FACILITADA
Con el hilo de discusión incorporado y la opción para compartir archivos, aproveche al máximo el trabajo en equipo sin problemas.

LA MEJOR OPCIÓN PARA CUALQUIER TIPO DE EQUIPO
No importa qué equipo u organización esté ejecutando, WP Project Manager garantiza el mejor resultado de todo tipo de equipos.

CONTROL TOTAL SOBRE LA PRIVACIDAD Y LA SEGURIDAD.
Sin compromiso con la privacidad y el permiso entre las tareas o proyectos. Con la función de personalización de roles de usuario y la función de permiso de equipo ( Pro ), administre quién puede ver o quién puede administrar qué proyecto con mucha facilidad.

TABLERO PERSONAL PARA USUARIOS
Todos obtienen su propio tablero para mantenerse actualizados sobre las tareas de la manera más organizada. Desde esta placa personal, un usuario podrá acceder solo a los proyectos y tareas que tiene permitido ver.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Lista de quehaceres

  • Agregue tantas listas de tareas como desee con título y descripción.
  • Agregar tareas, asignar usuarios, asignar fecha de vencimiento.
  • Ver barra de progreso en la lista.
  • Agregue comentarios en listas de tareas individuales y tareas pendientes.
  • Marcar tareas pendientes como completas / incompletas.

Hitos

  • Hay 3 tipos de hitos, a) próximos, b) completados y c) finales.
  • Asignar mensajes y lista de tareas en hito.

Mensajes

  • Los mensajes se usan para discutir sobre el proyecto con sus compañeros de trabajo.
  • Puedes agregar archivos adjuntos en los mensajes.
  • Se pueden hacer comentarios para discusión.

Archivos

  • Función de intercambio de archivos para garantizar una mejor comprensión y flujo de trabajo entre compañeros de trabajo.
  • Cargue todos los archivos en mensajes y comentarios y navegue a hilos individuales adjuntos.
  • Cargue y comparta cualquier archivo en cualquier momento en un solo lugar (Pro).

Notificaciónes

  • Notificación por correo electrónico para mantener a los usuarios actualizados sobre sus tareas asignadas, próximas u obsoletas.
  • Controle quién recibirá qué notificación de la configuración (Pro).

CARACTERÍSTICAS PRO
Kanban Board para WordPress

  • Crea tableros personalizados ilimitados de acuerdo a tus necesidades.
  • Arrastra y suelta tareas de un tablero a otro en cualquier momento.
  • Cree una nueva tarea desde cualquier tablero cuando lo desee.
  • Obtenga una idea exacta de las etapas actuales de todas las tareas desde un solo lugar.

Diagrama de Gantt para WordPress

  • Observe la duración de las tareas a través de gráficos de barras horizontales.
  • Cambiar las fechas de inicio y finalización de las tareas o proyectos.
  • Evaluar dependencias entre diferentes tareas y subtareas.

Rastreador de tiempo

  • Temporizador con función de inicio, parada o pausa para cada tarea.
  • Cálculo y seguimiento del tiempo dedicado a una tarea.
  • El pago de los trabajadores que cobran por hora es fácil.

Factura por cobrar a clientes

  • Las facturas se formatearán automáticamente en función de su entrada.
  • Al finalizar el pago, el monto se agregará a su cuenta y la factura se marcará automáticamente como pagada.
  • Las facturas se pueden descargar como pdf.

BuddyPress para WordPress

  • Crea diferentes tareas para diferentes equipos.
  • Establecer personal administrativo con acceso a todos los departamentos.
  • Establezca diferentes permisos para diferentes roles de empleados.
  • Administre todo desde la parte frontal de su sitio.

Subtarea para un sistema de gestión de tareas más simple

  • Divide tus largas tareas en tantas porciones como necesites.
  • Asignar varios trabajadores para varias tareas.

Integración de WooCommerce

  • Puede crear un proyecto automáticamente después de que se haya procesado el pedido o el pago.
  • Controle qué producto creará qué tipo de proyecto y tarea.
  • Agregue y administre roles de usuario como compañeros de trabajo, gerentes y clientes a los Proyectos y Tareas.

Integración floja

  • Integre su WP Project Manager Pro con la mejor herramienta de comunicación del espacio de trabajo – Slack.
  • Reciba notificaciones instantáneas en sus canales de Slack cuando se cree una nueva tarea, subtarea, comentario o se modifique una existente. Y también cuando se completa una tarea o se agrega un nuevo compañero de trabajo.

Gestión de proyectos desde frontend

  • Permita que sus usuarios puedan ver sus proyectos desde la interfaz.
  • Administre proyectos sin tener que ir a la interfaz de back-end.

COMPRAR PLUGIN

Házte PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.