✅ WP MYLINKS ➡️ MICRO LANDING PAGES

WP MYLINKS WORDPRESS PLUGIN MICRO LANDIN PAGES TUTORIAL ESPAÑOLWP MyLinks puede ayudarlo a crear una micro página de destino que contiene todos los enlaces que desea compartir con su audiencia con la herramienta que está utilizando actualmente y el nombre de dominio que refleja su propia marca.

¡Un enlace único para todo!

Sus redes sociales favoritas generalmente le limitan la posibilidad de mostrar múltiples enlaces en su perfil. Y te ves obligado a usar servicios de terceros.

¡NO TE PREOCUPES MÁS!
Ahora, puede crear su propia página de destino para comercializar su contenido, marca, productos y cualquier cosa bajo una sola URL con la herramienta y el recurso que tiene actualmente.

¡NO PIERDAS TUS PRECIOSOS TRÁFICOS!
Coloque el enlace generado en sus canales externos, como los perfiles de las redes sociales, y dirija el tráfico al 100% a su micro página de destino.

LAS CARACTERÍSTICAS IMPRESIONANTES QUE TE ENCANTARÁN
Un enlace para todo : configure una página MyLink y muestre todos los enlaces importantes. Obtenga la URL de la página MyLink y colóquela en cualquier lugar.
Páginas de destino ilimitadas : diríjase fácilmente a su audiencia mediante la creación de páginas de destino personalizadas ilimitadas para cada canal donde desee involucrarlos.
Enlaces ilimitados : llene sus páginas de destino con enlaces para comercializar sus contenidos, productos o cualquier cosa que desee para crear sus propias marcas.
Agregar miniaturas : agregue una miniatura a cada enlace que mejor lo represente.
Más de 15 temas para elegir : elija cómo se verá su página MyLinks entre más de 15 temas preconstruidos. Incluso puede crear el suyo con CSS personalizado simple (campo disponible).
Scripts personalizados : agregue scripts personalizados como Google Analytics, Google Tag Manager, el código de seguimiento de Facebook Pixel o cualquier script que desee incluir en las secciones de encabezado o pie de página de la página MyLinks.
Estilos personalizados : agregue código CSS personalizado para ajustar el diseño como desee.
Contador de vista incorporado : vea cuántas veces se ve cada página de MyLinks. (Ver contador no está disponible para cada enlace, ¡pero lo estará pronto!)
Configurar metaetiquetas : configure fácilmente metaetiquetas para la página MyLinks. Compatible con Yoast SEO.
Configurar Favicon : configure fácilmente un favicon para la página MyLinks.
Opciones de Noindex y Nofollow : Poner noindexy nofollowetiquetar dentro de la sección.
¡Y más características increíbles por venir!

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.