✅ WP AUTOMATIC PLUGIN (IMPORTAR CONTENIDO) Amazon, Instagram, facebook, etc

wp automatic plugin wordpress tutorial españolHoy vamos a ver el plugin WP AUTOMATIC PLUGIN con el cual podemos importar contenido a nuestro WordPress de diferentes fuentes como otras webs, Facebook, Instagram, Twiter, Amazon y Wallmart entre otros. Wordpress Automatic Plugin publica desde casi cualquier sitio web en WordPress automáticamente. Puedes importar desde sitios populares como Youtube y Twitter utilizando sus API o desde cualquier sitio web.

Publicación automática de fuentes RSS en WordPress.

Agregue cualquier fuente RSS para el complemento para copiar las publicaciones de cualquier sitio web. Puede importar el contenido completo, autor, etiquetas, categorías y establecer la imagen destacada.

La publicación automática desde cualquier página web.

Puede importar la parte deseada desde cualquier URL. Seguirá monitoreando esta parte y copiará a una nueva publicación o actualizará una publicación existente si cambia.

La publicación automática de varias URLs desde cualquier sitio web en WordPress.

Multi-page scraper puede importar múltiples publicaciones desde cualquier sitio web. También es compatible con la paginación para que pueda importar todas las publicaciones desde casi cualquier sitio web.

Publique automáticamente productos de Amazon en WordPress.

Importe productos de Amazon por palabra clave. Soporte completo de WooCommerce con galería de productos y precios Las actualizaciones de precios y los enlaces de afiliados se configuran automáticamente.

 

Publicación automática de productos de eBay en WordPress.

Importación automática de eBay por palabra clave o por vendedor. Soporte completo de WooCommerce con galería de productos y precios. Los enlaces de afiliados se configuran automáticamente.

Publicación automática de productos Walmart en WordPress.

Importación automática desde Walmart por palabra clave. Soporte completo de WooCommerce con galería de productos y precios. Los enlaces de afiliados se configuran automáticamente

Publicación automática de productos de ClickBank en WordPress.

Importación automática de ClickBank por palabra clave. La descripción del producto se importa de la fuente del producto. Los enlaces de afiliados se configuran automáticamente.

Publicación automática de Envato a WordPress.

Importación de mercados de Envato como CC & ThemeForest. Importa por palabra clave, etiqueta, categoría o vendedor específico. Los enlaces de afiliados se configuran automáticamente.

Publicar automáticamente listados de Craigslist en WordPress.

Importar listados de Craigslist. Simplemente agregue cualquier URL CL y el complemento importará automáticamente todos los listados de él y se publicará automáticamente en su WordPress.

Publicación automática de CareerJet a WordPress.

Importe trabajos de CareerJet por palabra clave y, opcionalmente, una ubicación específica con la opción de filtrar por período y también puede filtrar por tipo de contrato.

Publicación automática de Facebook a WordPress.

Importar automáticamente desde la página de Facebook, perfiles personales, grupos abiertos o cerrados. supervise e importe cualquier publicación nueva. Amplias opciones de filtrado para filtrar por tipo, fecha y más.

Publicación automática de Twitter a WordPress.

Importe automáticamente de Twitter por palabra clave, hashtag o un perfil específico y publique automáticamente nuevas publicaciones en su sitio web con este complemento de WordPress de póster automático.

Publicación automática de Instagram en WordPress.

Importa automáticamente desde Instagram por palabra clave, hashtag o un perfil específico. Puede importar comentarios y etiquetas. Puede importar publicaciones populares solamente o de elementos recientes.

Publicación automática de Pinterest a WordPress.

Importe pines de Pinterest por palabra clave, tablero o desde un perfil específico y publíquelos directamente en su sitio web con este complemento de WordPress de captura automática.

Publicación automática de Reddit a WordPress.

Importar Reddits desde cualquier URL de Reddit para que pueda importar por búsqueda, reddits de usuario específicos o subreddit, puede importar los comentarios e incrustar videos y GIF.

Publicar automáticamente imágenes de Flickr en WordPress.

Importar automáticamente desde Flickr por palabra clave, Perfil o desde un álbum específico. Puede configurar automáticamente las etiquetas de WordPress a partir de etiquetas de imagen automáticamente.

Publique automáticamente videos de YouTube en WordPress.

Publique videos de YouTube por palabra clave, nombre de usuario o por una lista de reproducción específica y publíquelos automáticamente en su sitio web con este complemento de WordPress de captura automática.

Publique automáticamente videos de Vimeo en WordPress.

Publique videos de Vimeo por palabra clave, nombre de usuario, canal o por un álbum específico y publíquelos automáticamente en su sitio web con este complemento de publicación automática de WordPress.

Publique automáticamente videos de DailyMotion en WordPress.

Publique videos de DailyMotion por palabra clave, nombre de usuario o por una lista de reproducción específica y publíquelos automáticamente en su sitio web con este complemento de importación automática de WordPress.

Publique automáticamente sonidos de SoundCloud en WordPress.

Publique audio de SoundCloud por palabra clave, nombre de usuario o por lista de reproducción específica y publíquelos automáticamente en su sitio web con este complemento de WordPress para blog automático.

Publicación automática de Itunes en WordPress.

Publique cualquier cosa de Itunes, incluyendo música, aplicaciones, libros electrónicos de podcasts , audiolibros, películas, programas de televisión y todo desde el sitio web de Itunes con este complemento de WordPress de captura automática.

Publicar automáticamente artículos de Ezine en WordPress.

Publicar artículos de ezinearticles.com por palabra clave. Simplemente agregue las palabras clave sobre las que desea artículos y el complemento automático de WordPress se importará automáticamente.

Publicar automáticamente Spintax en WordPress.

Tener un contenido en forma de Spintax. El complemento puede generar tantos artículos como desee de este Spintax y publicarlos automáticamente en WordPress.

Publicación automática de artículos Ezinearticles en WordPress.

El complemento puede buscar en ezinearticlles las palabras clave especificadas y publicar artículos coincidentes de calidad en piloto automático.

Publicar automáticamente contenido de Feeds.

El complemento puede verificar los feeds especificados regularmente y publicar cada nuevo elemento de feed como una nueva publicación.

Obtenga contenido completo de feeds de resumen. WordPress automático puede convertir feeds truncados en publicaciones de contenido completo con una gran proporción de éxito.

Extraiga partes específicas de publicaciones de feeds originales. WordPress automatic puede extraer dos partes especificadas de la publicación original mediante CSS id / class, XPath o REGEX y concatéarlas para publicarlas en su wordpress.

Buscar y reemplazar.

El complemento puede buscar contenido extraído para cualquier texto / área y reemplazarlo con el texto especificado.

Publicaciones de tiempo originales.

WordPress automatic puede configurar la publicación creada en wordpress al mismo tiempo que se creó la publicación en el feed.

Extraer categorías.

El complemento puede establecer las categorías de publicaciones creadas en las mismas categorías para las publicaciones originales.

Extraer etiquetas originales.

WordPress automatic puede extraer etiquetas de la publicación original utilizando CSS id / class y establecerlas como etiquetas en la publicación creada.

Extracto del autor original.

WordPress automatic puede extraer el nombre del autor de la publicación original y asignarlo en la publicación creada como autor si existe o lo creará, si no existe.

Omitir publicaciones sin contenido.

El complemento puede verificar el contenido extraído y omitir publicaciones si no tiene contenido.

Omitir publicaciones que no estén en inglés.

WordPress automatic tiene la opción de establecer el estado de la publicación como pendiente, si sospecha que no está escrito en inglés.

Omitir publicaciones sin imágenes.

El complemento tiene la opción de verificar el contenido extraído y omitirlo si no contiene imágenes.

Publica los artículos más antiguos primero.

WordPress automatic tiene la opción de publicar primero los elementos más antiguos. De manera predeterminada, publica primero los elementos más nuevos.

Decodificar entidades html.

WordPress automatic tiene la opción de decodificar entidades html del contenido / título extraído.

Convierta la codificación antes de publicar.

El complemento tiene la opción de convertir la codificación de contenido extraído de cualquier codificación específica a utf-8 para que sea compatible con wordpress.

Salto de título duplicado.

El complemento puede verificar que no haya ninguna publicación publicada anteriormente con el mismo título.

Imagen destacada de Facebook, etiqueta de imagen.

El complemento puede extraer la imagen utilizada para Facebook como una miniatura para establecerla como imagen destacada.

 

Publicación automática de productos de Amazon en WordPress . WordPress automatic puede buscar en Amazon productos que coincidan con sus palabras clave, publicarlos y agregar sus enlaces de afiliado automáticamente para que pueda hacer comisiones de los productos vendidos a través de sus referencias.

Soporte de nodos de navegación . Puede publicar desde el nodo de exploración de Amazon, que es una subcategoría. simplemente visite findbrowsenodes.com y obtenga la identificación de nodo deseada. Una vez que tenga la identificación del nodo, agregue su nodo especificado y el complemento limitará la publicación a elementos de este nodo solamente

Filtro de rango de precios . Puede establecer un rango de precios donde el complemento obtendrá artículos con precios entre los valores de precios mínimo y máximo.

Soporte de orden de búsqueda . Puede establecer el valor de clasificación de los artículos devueltos. Por ejemplo, ordenar artículos por ventas, precio, etc.

Soporte de criterios de búsqueda . Puede establecer un criterio de búsqueda para filtrar los resultados devueltos. Por ejemplo, publicar películas con un actor específico o publicar artículos electrónicos de un fabricante específico como Apple.

Agregue al enlace de compra del gráfico. Los enlaces de regreso a Amazon pueden ser a la página del producto o agregar directamente a la confirmación del gráfico.

Soporte de Woo-Commerce . Los artículos de Amazon se pueden agregar como productos de woo-commerce y funcionan como cualquier producto agregado a sus productos de wordpress woo-commerce.

– Los sitios compatibles de Amazon son: amazon.com o amazon.co.uk , amazon.ca , amazon.de , amazon.fr , amazon.in , amazon.it , amazon.cn , amazon.es , amazon.com.br , amazon.com.mx y amazon.jp

Publicación automática de productos de Clickbank en WordPress. El complemento automático de WordPress puede buscar en clickbank.net productos que coincidan con sus palabras clave especificadas, publicar en su blog y agregar sus enlaces de afiliados automáticamente.

Publica automáticamente videos de Youtube en WordPress. WordPress Automatic puede buscar en youtube.com videos que coincidan con sus palabras clave y publicarlos en su blog de WordPress * (ahora se admiten todos los idiomas)

Soporte de canal específico. puedes publicar desde cualquier canal de youtube por palabra clave o sin filtrar.

Soporte de listas de reproducción específicas. WordPress Automatic puede publicar desde cualquier lista de reproducción específica.

Soporte completo de descripción de video. WordPress Automatic puede obtener la descripción completa de YouTube para el video publicado.

Publicar etiquetas de YouTube como etiquetas. WordPress Automatic puede buscar las etiquetas para el video y establecer estas etiquetas como etiquetas de WordPress.

Publique comentarios de YouTube como comentarios. El complemento puede tomar los comentarios de video y publicarlos como comentarios de WordPress.

Relevancia a un idioma y país específicos. La relevancia de los videos se puede establecer en un idioma específico y también en un país específico.

Reproducción automática de videos. Los videos publicados pueden reproducirse automáticamente.

Varios filtros. Muchos filtros como orden, categoría, licencia, tipo, duración y definición.

Desactivar sugerencias. WordPress automático puede deshabilitar las sugerencias de video al final del video.

Omitir videos no integrables. WordPress Automatic puede omitir videos que no se pueden incrustar.

Control de fecha. WordPress Automatic puede omitir videos anteriores a una fecha específica, publicar videos con su fecha original o publicar elementos anteriores en primer lugar.

 

Publica automáticamente videos de Vimeo en WordPress. WordPress Automatic puede buscar en vimeo.com videos que coincidan con sus palabras clave y publicarlos en su blog de WordPress. También puede publicar desde un usuario / canal específico.

Subastas automáticas de eBay a WordPress. El complemento automático de WordPress puede publicar subastas en eBay para las palabras clave que especifique. También puede publicar desde un vendedor específico de eBay buscando en sus artículos palabras clave específicas o incluso sin filtrar.

– Sitios de eBay compatibles: EE. UU., IE, AT, AU, BE, CA, FR, IT, DE, ES, CH, UK, NL

Publicar automáticamente imágenes de Flickr en WordPress. El complemento automático de WordPress puede publicar imágenes de flicker.com para las palabras clave que especifique. también puede publicar desde un usuario específico de flickr buscando en estos elementos de usuario palabras clave específicas o sin filtrar.

Publicación automática de Facebook a WordPress. WordPress Automatic Plugin puede publicar desde páginas de Facebook , grupos abiertos de Facebook, grupos cerrados o perfiles personales y cada nueva publicación de FB se agregará como una publicación en WordPress automáticamente. donde puede publicar imágenes de tamaño completo compartidas en la página, videos y enlaces. NUEVO: ahora puede publicar desde perfiles personales de Facebook.

Publicación automática de Twitter a WordPress. El complemento automático de WordPress puede publicar tweets de Twitter en WordPress automáticamente. Donde puede publicar por búsqueda, hastag o usuario específico y los tweets pueden publicarse como texto sin formato o como una tarjeta de Twitter.

Publicación automática desde SoundCloud a WordPress. El complemento automático de WordPress puede publicar canciones de SoundCloud en WordPress automáticamente. Donde puede publicar por palabra clave, usuario o lista de reproducción.

Publicación automática de Pinterest a WordPress. El complemento automático de WordPress puede publicar automáticamente pines pinterest en WordPress automáticamente para palabras clave específicas o desde un usuario / tablero específico.

Publicación automática de Instagram a WordPress. El complemento automático de WordPress puede publicar automáticamente Instagram en WordPress automáticamente para etiquetas específicas o de un usuario específico.

Publicación automática de Craigslist en WordPress. El complemento automático de WordPress puede importar Craigslist a WordPress automáticamente para cualquier categoría, búsqueda o vendedor.

Publicación automática de iTunes a WordPress. El complemento automático de WordPress puede importar elementos de iTunes a WordPress automáticamente por palabra clave o artista para que pueda publicar aplicaciones, canciones, películas, libros electrónicos, podcasts y más desde iTunes. Funciona como un complemento de afiliados de WordPress iTunes, ya que configura automáticamente su enlace de afiliado sobre la marcha.

Publicación automática de Envato a WordPress. El complemento automático de WordPress puede importar formularios de mercados de Envato como ThemeFores , CodeCanyon , VideoHive , AudioJungle , GraphicRiver y elementos de 3dOcean para wordpress automáticamente por palabra clave, autor, etiqueta o categoría para que pueda publicar temas, complementos, archivos html, psd, audio y más. Funciona como un complemento de afiliados de WordPress Envato, ya que configura automáticamente su enlace de afiliado sobre la marcha.

Publicación automática de DailyMotion en WordPress. WordPress Automatic Plugin puede importar formularios DailyMotion por palabra clave, usuario o lista de reproducción con varias opciones como importar las etiquetas, reproducir videos automáticamente y más.

Publicación automática de Reddit a WordPress. WordPress Automatic Plugin puede importar Reddits posteriores a WordPress con la opción de filtrar Reddits por tipo y también importar comentarios.

Publicación automática de Walmart a WordPress. WordPress Automatic Plugin puede importar productos Walmart a WordPress con soporte completo para Woo-Commerce para que los artículos publicados se puedan publicar como productos woo.

Inserción automática de anuncios. Puede especificar que dos espacios publicitarios se inserten automáticamente en las publicaciones.

Campaña basada. Puede configurar un número ilimitado de campañas con diferentes palabras clave y diferentes opciones de publicación, y estas campañas trabajarán juntas para publicar en su sitio.

Publicar en una categoría específica. Puede establecer en qué categoría agregar las nuevas publicaciones a una categoría por campaña.

Publicar con un autor específico. Puede elegir el nuevo autor de la publicación un autor por campaña.

Publique palabras clave como etiquetas. El complemento puede publicar palabras clave como etiquetas de WordPress.

Soporte de tipos de publicaciones personalizadas. El complemento puede publicar en su tipo de publicación personalizada, como el producto woo-commerce.

Palabras clave de hipervínculo automático. El complemento puede hipervincularse automáticamente palabras clave específicas con su enlace de afiliado o cualquier enlace especificado.

Establecer automáticamente la imagen destacada de WordPress. El complemento puede configurar automáticamente la imagen presentada de la primera imagen en el contenido de la publicación.

Caché de imágenes a su servidor. El complemento puede almacenar imágenes en caché en el servidor y cambiar sus enlaces al enlace de su sitio.

Elegir debe existir palabras y frases. Puede especificar palabras que deben estar en el contenido de publicación de WordPress.

Excluir palabras y frases. Puede establecer palabras y frases que no deben estar en el contenido de la publicación de WordPress.

Traduce el contenido antes de publicar. Puede configurar el complemento para que traduzca automáticamente el contenido antes de publicarlo con Google translate , Microsoft traductor , Deepl o Yandex translate . Puede configurarlo para traducirlo dos veces para obtener contenido único.

Agregue automáticamente campos personalizados a nuevas publicaciones. Puede configurar el complemento para agregar campos personalizados a las publicaciones publicadas automáticamente. Estos campos pueden contener cualquier información de la publicación agregada como título, autor, contenido, imagen, precio, calificación … etc. Las etiquetas permitidas se enumeran automáticamente para elegir y diferir para cada tipo de campaña.

Búsqueda automática y soporte de reemplazo. El complemento puede buscar el contenido antes de publicar las palabras especificadas y reemplazarlas.

Sugerencia de palabras clave. Escribir las primeras letras de la palabra clave enumera todas las palabras clave que comienzan con esta letra para elegir.

Soporte para la rotación automática de contenido utilizando el mejor spinner. The best spinner (thebestspinner . com) toma el artículo y reemplaza sinónimos usando su base de datos de sinónimos para crear un artículo 100% único.

Soporte de plantillas de publicaciones. El contenido de la publicación se puede formar en diferentes formatos mediante el uso de etiquetas como [post_content], [post_title], [product_price] … etc. Las etiquetas admitidas difieren para cada campaña y se enumeran automáticamente para elegir.

Establecer y olvidar trabajo cron. Para publicar cada intervalo específico que especifique para cada campaña en forma de (días / horas / minutos).

Trabajo cron interno. WordPress Automatic admite la publicación automática basada en el trabajo interno de WordPress Cron.

Estado de dos publicaciones. Puedes configurar el estado de la nueva publicación como borrador o publicado.

Palabras clave ilimitadas. Puede agregar palabras clave ilimitadas por campaña. cuando la campaña comience a procesarse, estas palabras clave se utilizarán una por una para obtener el contenido, por lo que si la primera palabra clave se expulsa o ya no hay coincidencias, se utilizará la segunda.

Palabra clave automática hipervínculos. Palabra clave automática de hipervínculo coincidente con el enlace especificado.

Spintax habilitado. Como {impresionante | agradable | útil}. puede usar este formulario en el contenido de la publicación y solo se elegirá una palabra al azar en el artículo final.

Eliminación automática de enlaces. Opción para quitar todos los enlaces del contenido original antes de publicar.

Soporte de red de sitios múltiples de WordPress. El complemento se puede instalar en la instalación de WordPress en varios sitios y funcionar correctamente en cada blog zombie.

Soporte de proxy. El plugin puede usar proxies web en el formulario ip: port.

Integración del tema TrueMag / NewsTube / VideoPro sobre la marcha. Si está publicando videos de Youtube / Vimeo / Instagram y está utilizando uno de estos excelentes temas de video llamado TrueMag , VideoPro , NewsTube , entonces el complemento sabe si está utilizando este tema y agregará automáticamente la configuración necesaria para diseñar el video con el tema.

COMPRAR PLUGIN

Házte PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.