4 Temas para WORDPRESS de HIVEPRESS que debes conocer

Hoy vamos a ver 4 temas para WordPress de HivePress con los cuales podemos crear webs de anuncios de servicios de profesionales. Vamos a ver 3 temas de pago y 1 gratuito. Todos las licencias son de por vida, es decir, si compras un tema solo tendrás que hacer 1 pago y tendrás actualizaciones automáticas y soporte personalizado premium de por vida.

Todas estos temas disponen de extensiones gratuitas y premium para ampliar la funcionalidad de tu web, si quieres agregar la funcionalidad de marketplace, cobrar por anuncio destacado, etc.

Los temas son completamente compatibles con Woocommerce y utiliza su sistema de pago para la monetización.

Son temas muy ligeros con un código muy limpio. Utilizan Gutenberg para el diseño y son muy fáciles de configurar como podrás comprobar en los siguientes videos. Además podrás importar contenido demo con un par de clics por lo que te ahorrarás mucho trabajo creando la estructura de la web y así solo tendrás que modificar imágenes, textos y colores.

Otra de las ventajas de estos temas es su sistema de campos personalizados (atributos), por lo que podrás adaptar tu web a cualquier nicho.

Con cualquier de estos temas y sus extensiones, existen al menos 3 formas diferentes de monetizar tu sitio web y convertirlo en un negocio online.

TASKHIVE

TaskHive es un tema de HIvePress enfocado a la creación de un marketplace de servicios de freelancers ya sean programadores, copywriters, diseñadores gráficos, etc. (fiverr.com, freelancer.com o upwork.com)

Con este tema los usuarios se podrán registrar en tu web como freelancer o cliente y por cada venta de servicio tú como administrador puedes llevarte una comisión.

En el video vamos a ver todo el flujo de trabajo, crearemos un freelancer, un nuevo servicio, contactaremos con el freelancer como cliente y haremos el proceso de compra del servicio.

COMPRAR TASKHIVE

EXPERTHIVE

ExpertHive es un tema de HivePress enfocado a servicios de fontanería, electricidad, albañilería, etc. (Thumbtack, TaskRabbit o Airtasker)

Con este tema los usuarios se podrán registrar en tu web como profesional o cliente y podrán ponerse en contacto a través de un sistema de mensajería. Los clientes podrán subir sus peticiones a un espacio general y los profesionales podrán enviar sus ofertas a los clientes.

Al igual que TaskHive este tema tiene un panel de control tanto para el cliente como para el profesional donde pueden gestionar sus datos, anuncios, mensajes, etc.

COMPRAR EXPERTHIVE

JOBHIVE

JobHive es un tema de HivePress enfocado en crear y monetizar un sitio web de bolsa de trabajo parecido a InfoJobs o JobToday en muy poco tiempo.

Con este tema los usuarios se podrán registrar en tu web como empresa o aspirante y puedes monetizar creando paquetes de membresía.

En el video vamos a ver todo el flujo de trabajo, crearemos un paquete, una oferta de trabajo, contactaremos con la empresa como candidato, etc.

COMPRAR JOBHIVE

LISTINGHIVE

ListingHive es un tema gratuito de HivePress que encontrarás en el repositorio de WordPress enfocado en crear una web de anuncios clasificados como ‘milanuncios’.

Con este tema los usuarios se podrán registrar en tu web y subir sus anuncios y mediante un sistema de mensajería interna los usuarios podrán contactar con el anunciante.

Al igual que los demás temas los usuarios disponen de un panel de gestión de anuncios y mensajería donde podrán borrar, editar, enviar mensajes, etc.


Bueno, como ya has visto son temas muy interesantes y muy fáciles de configurar si quieres montar este tipo de negocio.

Tienen un precio muy competente y lo bueno es que solamente harás un pago y obtendrás soporte personalizado y actualizaciones automáticas de por vida.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.